Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2024 Álava

¿Repetirías la canción de entrada al banquete?

María, el 11 de Mayo de 2024 a las 08:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 47
Guardado
Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que, no encontramos ninguna otra canción que encaje. Ahora lanzó la pregunta y es que, ¿Repetirías canción?

Si, porqué no.

41%

68 votos

No, ni de coña.

43%

71 votos

Tal vez

16%

27 votos

47 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Mayo de 2024 a las 14:15
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que aparece cuando estemos escuchando música en el coche, porque mientras buscas nada de nada
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez, te lo digo xq muchas veces nos ponemos a buscar y no se encuentra nada, pero ese día que estas por casa, que te pones música, y aparece. Yo lo tenía claro la que quería y mi marido hizo una composición, empezamos con la tipica de entrada de los novios, para que sonara AC/DC Thunderstruck

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado tal vez pero yo intentaría por todos los medios NO hacerlo, buscaría una que nos representase a mi y a mi pareja, por que canciones que encajen en ese momento hay a montones, lo que pasa que estás con esa en la cabeza por que has visto que queda bien (y es normal) a unas malas si no encontrase ninguna ahí si lo haría pero primero preguntaría a los dos por si acaso, por que están en todo su derecho de no querer que les copies su idea o su momento

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede que si dependiendo del significado que tuviera el tema para nosotros 😍❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta tu respuesta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda sólo faltaba que no pudieras poner lo que te salga os salga del pepe jajaja...

    Dicho lo cual esa canción está hasta en la sopa y he ido a dos bodas en dos años y en ambas ha sonado....no te digo más que yo la voy a vetar no puedo con ella la he cogido manía jajaja

    Pero como te digo tu boda tus reglas...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siendo tu hermano no me parece nada mal. A mi no me importaría repetirla, además según he leído en comentarios es una canción muy de bodas, tanto, que es la misma que usaremos nosotros Smiley xd

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no repetiría, hay millones de canciones y podéis poner otra sin buscar mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta ponla. Sinceramente, es la canción con la que entran el 99% de las parejas así que no creo que se sienta copiado
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo la canción que es, yo la pondría, es una canción muy habitual en las bodas…. Igualmente lo comentaría con tu hermano antes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 🤗🤗
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no pondría la misma canción. Creo que ese fue un momento especial para ellos y eligieron esa canción porque para ellos significaba algo.
    Yo tengo canciones de gustó común con mi hermano, pero se lo importantes que son para el y no se me ocurre ponerlas por si un dia quiere usarlas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con la de canciones que hay en el mundo elegir la misma canción en una boda tan cercana y de alguien tan cercano no lo veo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien escuchar diferentes puntos de vista entre la comunidad. Gracias guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente voté que no porque creí que era una canción significativa para ellos, pero al ver que es la de 'Porque te amo' he cambiado de opinión. Este año y el anterior la he escuchado en tropocientas bodas así que yo la pondría sin problemas. Eso sí, lo puedes hablar con él y calibrar como se lo toma pero vaya, que la ponen en el 80% de las bodas en las que he estado. (formo parte de un catering)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá una opción sería utilizar algún remix diferente ya que hay muchísimos en Youtube! Aún así.. te digo que es una canción muy sonada y justo por eso nosotros vamos a intentar escojer otra..
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no repetiría, esa canción fue momento de ellos pero si tanto os gustó la podéis poner en otro momento
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya fue su momento. Anda que no hay canciones.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊 Claro hay muchos momentos en la boda aprovechar y ponerla en un momento distinto y listo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Para la fiesta wedding-bride.gif

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 siempre hay algo que lo descoloca todo. Yo creo q no la pondría, como ya te he dicho, pero eso no quiere decir q tengáis q prescindir de ella en toda la boda!! Pensad otro momento para esa canción y poneos en busca y captura de una para vosotros 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni estilo de ramo, ni decoración... No tenía intención de copiar nada. Hasta que me tuve que plantear la canción de entrada al banquete. Es un mar de dudas


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece tan sencillo y a la vez es tan difícil. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces debería darnos más igual. Gracias por tu aportación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no repetiría, y más teniendo en cuenta que al ser la boda de tu hermano, en la tuya habrán muchos de los invitados que había en la suya. Yo creo que encontrarás esa canción especial, hay millones de canciones y seguro que habrá una que al escucharla no tendrás dudas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo porque no repetir. Si es importante para vosotros y creeis que os representa, adelante. Nosotros tenemos clara nuestra canción y uno de nuestros amigos ya la puso en su boda, como la pone muchisima gente. No le veo importancia si a vosotros os gusta!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por poder, podéis hacer lo que vosotros queráis. Si os ha gustado, no sé por qué no vais a poder ponerla. Aquí se pone una de moda, y la usan otras 20 parejas...

    Pero, yo elegiría una que signifique algo para vosotros dos. No sé si tenéis algo así. La canción que sonaba cuando os conocisteis, o una que si vais en el coche y sale la cantáis a todo trapo, la bso de vuestra peli o serie favorita juntos...

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Fue su momento y su canción. Sé que nadie es dueño de la música pero si yo fuese invitada lo vería raro, como que os copiais y no tenéis canción propia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no repetiría
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace 3 años y estoy intentando no hacer lo q hizo ella ni contratar a los mismos proveedores. Puedes usar una canción del mismo grupo, pero diferente
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado tal vez porque pienso que antes de quedaros con esa deberíais buscar una que os identifique a vosotros o que también os guste que seguro que os ponéis un día a escuchar canciones y dais con una, en Spotify hay varias listas de canciones, buscando "entrada banquete" te salen varias, de ahí podéis sacar ideas.

    Si finalmente veis que no, que la que os encanta es esa, habla primero con tu hermano, si te da el ok pues adelante, no creo que le robeis su momento ni nada, es una canción que a día de hoy usan muchas parejas para su entrada, no es que ellos tengan la exclusividad 😅 sino siempre podéis ponerla en la fiesta.
    Nosotros por ejemplo habíamos elegido una de Barry White pero el DJ nos recomendó buscar algo un poco más cañero, igual lleva razón 😅 pero no quiero algo estridente asi que mi segunda opción es A Sky full os Stars de Coldplay, mi idea es que la ponga a partir del minuto 2:30 aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración