Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3236 días
Hace 3236 días
Os escribo este post desde Delhi!!!de momento nos está encantado la India!!!os dejo algunas fotitos de nuestro día!!!ya haré la crónica. He de decir que el sitio donde lo celebramos fue perfecto, nos encantó y a los invitados también!!!el novio iba...
Hace 3243 días
Tengo ganas de verlo todo montado ya. Ya van quedando menos cosas...más que nada porque queda un día!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3243 días
Mis uñas listas! Naturales con esmalte permanente y los brillantitos para darle un toque. Listas para el sábado
Hace 3243 días
Os dejo como han quedado las cajas de las manoletinas que voy a dar en dos dias!!!el sábado me caso!!!las cajas me las ha regalado mi prima y las ha hecho con papel una compañera suya de trabajo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3243 días
Hola guapas!! Hoy ya me hecho mis uñas me caso el sábado si 2 días .. estoy de los nervios xd que os parecen mis uñas? Os gustan? Quise salir un poco de la rutina de la francesa típica de novia. Gracias! Besos guapas
Hace 3250 días
Os dejo Las fotos de los detalles para la mesa de los niños. Unos libros para colorear...y las figuritas para los siguientes que tenemos tres primos que llevan siglos juntos (con sus parejas) y no se deciden...a ver si se animan y tenemos tres Bodas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3261 días
Hola!!! Ayer tuve una de las dos despedidas que voy a tener, ésta de mis compañeras de la carrera. Me trajeron desayuno a casa, hicimos un room escape y una beautyparty con tuppersex. Me lo pasé genial! Yo iba de gatita y ellas de mis ratoncitas!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3266 días
Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos de crema y no pesan casi por lo q los llevare en...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3272 días
Hola buenas tardes. Estoy buscando las alianzas perfectas pero no veo nada que me guste. Os pasa lo mismo?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3275 días
Hola chicas, seguimos con los preparativos y me hacen falta 4 cajas de madera antiguas, en algún sitio se las llama basquets. ¿sabeis donde conseguirlas? Muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Girlpurple
Hace 3275 días
Hola comunidad!!! Estoy a 47 días del día B, y no encuentro bata en tono morado por ningún sitio.. Había pensado en una camisa blanca también de esas larguitas que quedan muy bien..no sé qué coger ni donde mirar!!
Hace 3278 días
Las compré en un proveedor de aquí y estoy encantada, son bastante cómodas y buena calidad con el precio que tienen ya os enseñaré como quedan presentadas pero estoy muy contenta. Os dejo foto de las manoletinas, las cajas donde las presentaré aunque...
Hace 3281 días
Pues mirad que bonita la liga que me ha regalado una compi. Lleva la cinta morada para que me haga juego con los zapatos y una mariposa azul para que de buena suerte. Me ha hecho mucha ilusión!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3282 días
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hace 3282 días
He estado hoy probando la manicura para el día B y creo que me he decidido por llevarlas así.