Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3330 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3331 días
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas chic@s!A 3 meses del día B por fin voy acabando cositas DIY. Aún me queda bastante por hacer y tengo la sensación que no voy a llegar a tiempo para todo, pero me hace ilusión compartirlo con vosotr@s hoy justo que faltan 90 días para el gran...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas tardes chic@s!!Hoy le he regalado a mi futuro marido los gemelos personalizados para el día B.¿Que os parecen?A mi chico le ha hecho muchísima ilusión, no se lo esperaba para nada!!A -91 dias...Un besito a tod@s!
Participé en el post de Andrea
Hace 3333 días
Participé en el post de Maria Ángeles
Hace 3334 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3340 días
Participé en el post de Lledó
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3375 díasBuenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han quedado he difuminado los nombres...por si acaso hay por...
Participé en el post de Verónica
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!!A l@s que nos casamos el 17.6.17 Nos quedan 5 meses!!!!No se a vosotr@s pero a mi se me está pasando el tiempo volando y tengo la sensación de que me va a pillar el toro con los preparativos!!Me quedan muchísimas cosas todavía por...