Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3652 días
Chic@s ayuda!!!! Este año se casan tb unos amigos, y queremos darle el dinero de una forma original, participamos todos los amigos. Alguna idea???? Gracias de antemano!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3653 días
hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de quien ya las tenga.....
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3653 días
Bueno novo@s súper artistaz@s necesito un porrón de ideas haber si me inspiró de cómo hacer el photocol no los accesorios boda en noviembre en un antiguo convento inspiradme jij
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3655 días
Hola chicas!! He decidido que voy a hacer yo toda la decoración de flores, no se me da mal así que no pienso gastarme un duro en floristería que he pedido presupuesto y es una pasada. Os dejo algún trabajito hecho de momento, espero que os guste ...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3656 días
Buenas!!! Son muchas las ideas que tengo y no se si tiempo suficiente para llevarlas a cabo. Me gustaría que me contaseis que manualidades vais a preparar para vuestra boda y como las habeis hecho... yo os cuento las mias? Cuando las vaya haciendo...
Subí una foto en el post de Jeannie
Hace 3659 días
Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos convence. El problema viene con la recena, no...