Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres

Forma original de dar dinero

Barbara, el 2 de Mayo de 2016 a las 15:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Chic@s ayuda!!!! Este año se casan tb unos amigos, y queremos darle el dinero de una forma original, participamos todos los amigos. Alguna idea???? Gracias de antemano!!!!

52 Respuestas

Última actividad por *ani*, el 2 de Mayo de 2016 a las 23:59
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una hucha grande súper chula de una oveja y entre todos les metimos 600 euros en monedas de 2 euros.....Ala!!! A contar !!! Jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nstrs nos hicieron una tarta superr xula#!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuloo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de flores es súper original

    Forma original de dar dinero - 1
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto desde una vasija enorme de barro con el dinero por ahí entre miel, plumas y no recuerdo que más... A una caja de metal soldada, con tubos de metal dentro donde habían billetes, todo relleno de aislante de edificios de esos amarillos. Partieron 3 discos de radial!... Y otra que fue la que hicimos hace poco nosotros. Un paquete de lentejas en un cofre. Y había 3 numeros escritos en las lentejas. Tenían que encontrarlas y meter el código en una caja fuerte... Y nos portamos bien y el número era la fecha de la boda... Probando la sacaron...jejejeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien hace Ramos con mariposas de dinero. Otra gente lo mete en un baúl y la llave la mete en un tarro de miel. Lo único cuidado que la novia si mete la mano en elctarro y se quita el anillo no lo olvide como le pasó a una amiga
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la boda de unos amigo en breves y les dimos el dinero así.

    Forma original de dar dinero - 1

    Forma original de dar dinero - 2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ice con los billetes margaritas y a otra boda ice mariposas quedo muy bonito en youtube hay muchos tutoriales.espero que te ayude
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado unos amigos alemanes le dieron dinero a los novios de la siguiente manera. Sabes él típico calendario de adviento que tiene ventanitas con chocolatinas? Pues lo hicieron ellos en plan manualidad con una foto de ellos y cada ventanita tenia un billete dentro. Me pareció súper original y se tiraron un buen rato abriendo ventanitas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si os juntais más gente mejor, nosotros nos juntamos los primos/as para la boda de una prima nuestra y entre todos sacamos para poder hacer la tarta grande, eran billetes de 5 euros y aun nos sobraron 200 que son los dos billetes de 100 que llevan los novios bajo el brazo Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron un tarro con macarrones y dentro de cada macarrón un billete de 5 e y un cartel q decía " a por la pasta'" pero los mejores sin duda fueron mis cuñados, se vistieron de piratas ellos dos y sus parejas, pusieron la canción de piratas del caribe ( mi marido es muy fan de la saga jeje) y llevaron un cofre lleno de billetes cn una foto de nosotros dos, iban tirando los billetes mientras se acercaban y dentro dos botellas con arena y dentro iba el dinero, nos encantó, a nosotros y a toda la gente, fue un sorpreson jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le regalaron un baúl lleno de monedas y chinchetas jajajja, también lo he visto combinando las monedas con monedas de chocolate. Eso ya si quieres ser mejor o peor persona jajaajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalarle también un ramo de flores hecho con dinero no es complicado de hacer y seguro que esta en youtube
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas x todas vuestras ideas!!!! se lo he comentado a los amigos y les ha gustado lo miel, a ver al final xq nos decidimos!!!! Smiley gift Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si mks qmigas se,animan jaha
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, me alegro que te guste, si necesitas ayuda no tienes paso que preguntar.La pareja de fofuchos también los hice yo
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos una ginkama, si pasaban todas las pruebas llegaban a la llave que abría el cofre con todo el dinero puesto por 3 parejas y con monedas pequeñas, de 45, 10 y 50 céntimos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras para una amiga este año le pedí un puzzle de fotos nuestras que te lo mandan hecho. Le pones la contraseña y lo guardas en la caja desecho. Metimos el dinero en una caja fuerte.. y hasta que no montaron toooodo el puzzle de 1000 piezas no pudieron saber el número de la caja jaja.
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor,
    Nosotros lo cambiamos todo en billetes de 5 euros. Hicimos tropecientas fotocopias de billetes (se parece el color) y compramos 20kg de macarrones. Los enrollamos uno a uno y los metimos en los macarrones... tuvieron que abrirlos todos hasta encontrar los de verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi próxima boda ya se como lo voy a hacer
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2016 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros les doblamos los billetes en forma de camisa, con clic hicimos mini perchas y se los metimos en un armario pequeñito de madera
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a una amiga le hice un ramo, con los bilketes hice las flores y las ramas con alambre verde. Kedo super bonito y ella se kedo sorprendidisima.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea guay coje el dinero y enrollado lo metes dentro de un globo y luego lo hinchas podéis firmar el globo con rotulador todos los amigos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vo por aquí, creo que fue en un debate unas rosas hechas con billetes que eran muy muy bonitas, se puede hacer un ramo así, o lo que te han dicho de las pajitas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia se lo dio en una mi hermana en monedas de un euro dentro de una hucha!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las pajitas me ha encantado. Tomo nota que tengo una a finales de mes jajaja.
    • Responder
  • Beita
    Novia Adicta Febrero 2017 Islas Baleares
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mejor amiga para si boda le rellenaron macarrones con billetes de 5€, los envolvieron en film y los metieron en un tarro con miel. Y también otros en escayola le pusieron monedas de 1€.. Imagínate 400€ así jajajaja. Se tiraron un buen ratoSmiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no lo es, es sencilla de hacer. Yo forre corcho con cartulina para la base y para los billetes hice canutos con papel de periódico para que las enrrollarlos no se chafaran y para montarla sin que se te vayan cayendo los billetes, use una goma un poco ajustada y los fui colocando dentro
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de meter las monedas en un bote de miel, es una putada. Menudo trabajazo el limpiarlas.
    Lo del ramo y la tarta está muy chulo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meter todo el dinero en pajitas de estas de refrescos, se enrrolla muy bienbien para meterlos y luego la única forma de sacarlos es soplando. Si queréis q trabajen un poco más, las metéis en algún tipo de caja con muchas más vacías y tapáis los 2 agujeros de todas para q primero tengan q abrir una a una y después soplar. Podéis tenerlos entretenidos un buen rato
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vya tela, que trabajado y que chulo el resultado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la tarta y las flores es preciosa, lo de cambiar las monedas en céntimos me parecen ganas de fastidiar ya que la mayoría de los novios necesitan el dinero para pagar el banquete. Me parece de mal gusto a mi prima se lo hicieron y no les sentó nada bien. Yo no te lo aconsejo. Para la última boda de amigos le dimos un maletín dentro un montón de cosas nuestras desde que éramos peques adolescentes y adultos cd con canciones especiales fotos recuerdos regalos para la luna de miel ( calzoncillos simpáticos y braguitas a juego ) y al fondo un sobre con todo el dinero de todos y les encanto nos escribió súper emocionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración