Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 783 díasHolaa, para la barra libre de la boda vamos a poner un dj, y es un amigo con el equipo del restaurante. Así que sera todo muy básico y soso. He pensado en ponerlo más bonito, como ese tipo de decorado, con luces led, alguna pantalla (económica)....
¡Conseguí una medalla!
Hace 783 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 783 días
Hace 783 días
Hace 783 días
Hace 783 días
Participé en el post de Patricia
Hace 783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 783 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 783 días
Participé en el post de Silvia
Hace 784 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Creé un post
Hace 784 díasHola, a mes y medio de mi boda no tengo los zapatos de novia.. Me podéis recomendar donde comprarlos. Sobre todo que sean cómodos, no muy altos y bonitos, jaja A ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Creé un post
Hace 784 díasHolaaa, me caso en mes y medio en Murcia. La ceremonia será civil y la iván a oficiar unos primos, pero hace un par de días me dijeron que tienen mucho trabajo y se están agobiando. Así que estoy pensando en contratar un maestro de ceremonias....
¡Conseguí una medalla!
Hace 784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 784 días