Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 771 días
Holaaa! Sabéis dónde encontrar convers de novios a un precio barato? O donde puedo comprar esas tiras del talón con la fecha y los nombres, para poder ponérselo yo? Gracias
Hace 776 días
Holaaaa!!! Como vais? Me parece preciosa está cajita para las alianzas, la he buscado con el Google lends, pero no la encuentro. Sabéis dónde puedo comprarla? La habéis comprado? Gracias 😊💕
Hace 776 días
Holaaaaaa chic@s!! Estoy pensando en coger las fotos de algunas primas y pasarlas a dibujo o caricatura.Pero es que todo el que lo hace sale a un precio muy elevado y para hacer un gran número es imposible.Entonces, conocéis alguna app o web que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 781 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 782 días
Holaa, para la barra libre de la boda vamos a poner un dj, y es un amigo con el equipo del restaurante. Así que sera todo muy básico y soso. He pensado en ponerlo más bonito, como ese tipo de decorado, con luces led, alguna pantalla (económica)....