Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 757 díasHolaaaaaa!! En 18 días me caso.... Que poco queda! Tengo que organizar las mesas.Conocéis alguna App o web gratuita para organizanizar a los invitados en las mesas. Que sea intuitiva y fácil de usar Mil gracias ☺️
Creé un post
Hace 771 díasHolaaa! Sabéis dónde encontrar convers de novios a un precio barato? O donde puedo comprar esas tiras del talón con la fecha y los nombres, para poder ponérselo yo? Gracias
Creé un post
Hace 776 díasHolaaaa!!! Como vais? Me parece preciosa está cajita para las alianzas, la he buscado con el Google lends, pero no la encuentro. Sabéis dónde puedo comprarla? La habéis comprado? Gracias 😊💕
Creé un post
Hace 776 díasHolaaaaaa chic@s!! Estoy pensando en coger las fotos de algunas primas y pasarlas a dibujo o caricatura.Pero es que todo el que lo hace sale a un precio muy elevado y para hacer un gran número es imposible.Entonces, conocéis alguna app o web que...
Creé un post
Hace 782 díasHolaa, para la barra libre de la boda vamos a poner un dj, y es un amigo con el equipo del restaurante. Así que sera todo muy básico y soso. He pensado en ponerlo más bonito, como ese tipo de decorado, con luces led, alguna pantalla (económica)....
Creé un post
Hace 783 díasHola, a mes y medio de mi boda no tengo los zapatos de novia.. Me podéis recomendar donde comprarlos. Sobre todo que sean cómodos, no muy altos y bonitos, jaja A ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Creé un post
Hace 783 díasHolaaa, me caso en mes y medio en Murcia. La ceremonia será civil y la iván a oficiar unos primos, pero hace un par de días me dijeron que tienen mucho trabajo y se están agobiando. Así que estoy pensando en contratar un maestro de ceremonias....
Creé un post
Hace 784 díasHolaa!! Que tal? Me caso el 20 de Abril, me quedan solo 44 días!! Y mucho por hacer 🫣 no sé si seré la única... Jeje Una las tareas pendientes es mirar el viaje de luna de miel. Tememos claro que nos iremos con nuestro hijo de 4 años, pero no sé por...
Creé un post
Hace 784 díasHolaaa! Me caso el 20 de Abril. Me quedan 44 días!!! Voy muy muy perdida con el tema de los regalos de los niños, no se qué regalar. Tengo bebes de meses, niños de 2 años hasta 11 años creo que van de todas las edades. Que les regalo?Como hago los...