Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los padres (pero no se exactamente cuanto tiempo después...
Participé en el post de Sara
Hace 3535 díasCreé un post
Hace 3536 díasHola xicas!!!Estoy pensando dnd hacer mi post boda y tengo una duda.Vais o habeis salido vstidas de cada o os habéis vestido en el sitio elegido?X ejemplo, si vais a la playa. ...Os vestis dentro del coche?Vais vestidas desde casa?Y las que llegáis a...
Participé en el post de Cristina
Hace 3542 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3548 díasParticipé en el post de MARIA
Hace 3548 díasCreé un post
Hace 3550 díasHola xicas!!! estaba pensando en hacer paipais para la iglesia, pero me caso el 12 de noviembre. No quedara ridiculo?? Hombre aqui dnd yo vivo (alicante) no es q haga mucho frio, pero tanto como para abanicarse pues la verdad que no se.... ademas...
Creé un post
Hace 3552 díasHola xicas!!! Pues eso, como idce el titulo, cuanto tiempo antes se podria preparar el arroz en las bolsitas y las chuches. Por ejemplo, ayer hice una prueba de rosas de chuche y me salieron perfectas. Y tengo ahora mismo unas ganas de ponerme a...
Participé en el post de Raquel
Hace 3556 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 3556 días
Participé en el post de Sara
Hace 3556 días
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3557 díasCreé un post
Hace 3558 díasHola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq veo muchas fotos de chicasque lo an comprado y el...
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3563 díasParticipé en el post de Chave86
Hace 3563 días