Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3514 días
Buenas chicasss!! He visto muchos zapatos espectaculares en la pagina aliexpress. Han comprado ahi? Esta bien comprarlos ahi? Besosssss
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3523 días
Xicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.
Hace 3562 días
Xicas!!! Ya tengo mis novios!!! jejejjejeAcabo de hacer el sombrero de novio.Aunque me falta pegarle dos o tres botones a la camisa.Y no se si ponerle x todo el borde de la solapa diamantes de esos que se pegan para resaltar un poco...
Hace 3563 días
Las q ya habéis visto el otro post del primer gorro de goma Eva, aquí os dejo el segundo que lo e hecho esta tarde jejjeejejQue os parece??
Hace 3563 días
Hola xicasEstuve mirando una página q venden gorros de goma espuma para el photocall y aunq tenía casi claro que iba a hacer un pedido ayer me entró la vena creativa y me puse a investigar x San Google. Jejejeje Estuve mirando para comprar goma...
Hace 3590 días
Hola xicas alguna sabeis el nombre de este modelo de san patrick?? me an dicho en la tienda que es el white one y que es de este año, pero x el nombre no lo encuentro x internet. queria comparar precios con otras tiendas, pero no lo encuentro ni en...
Hace 3613 días
Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Hace 3615 días
Hola xicas!!!Joooo estoy más liada cn los detalles de los hombres...E visto en un almacén cerca d mi pueblo unas cajitas cn el sacacorchos y el tapón para el vino (1,65) EUR y otra q lleva una navaja multiusos y un boli (1,45EUR).Y tenía también en...
Hace 3639 días
etiqueta detalles Hola xicas!!! resulta que e ido hoy a comprar unas cosillas a mercadona y e visto un perfume pequeñito en 1,50 y me a exo gracia para dar como detalle en mi boda. Se que un perfume es un poco personal xq no a todo el mundo le gusta...