Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola xicas!!!Me dais ideas de sitios para la postboda???Me sirve todo xq me voy a hacer una postboda cn el fotógrafo oficial.Y quiero aprovechar q mi hermano es aficionado de la fotografía y tiene una buena cámara para q ns haga un par de postbodas...
Creé un post
Hace 3451 díasHola xicas!!!!Estoy en duda si lavar mi vestido o no para la postboda.Es estilo princesa, todo de tul.La cola esta manchadisima, disfruté mi vestido al máximo jejjejjejeeY como la maquilladora me maquillo un poquito x la parte del pecho y un pelis x...
Creé un post
Hace 3477 díasHola xicas!!Quería cntaros algo q siento y que me gustaría saber si alguien está como yo.Yo soy creyente, creo en Dios, estoy bautizada, e exo la comunión y x supuesto quiero casarme x la Iglesia.Pero también es verdad q no soy practicante.Sólo voy a...
Creé un post
Hace 3481 díasHola xicas.Os cuento.Resulta q hablé cn la peluquera dnd va mi madre siempre para peinarme para mi boda. Bueno pues me dijo q las pruebas (si necesitaba 2 o 3) no me las cobraba.Y el día de la boda x hacerme el recogido q yo quiero me cobra unos...
Creé un post
Hace 3488 díasXicas no se si esto es normal pero cada vez q concreto una cosa me entran unos nervios x el cuerpo....La semana pasada fui a concretar cn el fotógrafo los horarios y estuve el resto del día estuve con un poquito de ansiedad.Y hoy q e tenido la prueba...
Creé un post
Hace 3499 díasHola xicas!!!Mi xico quiere darle a su tía una placa para ponerle a su tío en el cementerio.Quiere ponerle alguna frase bonita, pero no sabemos como expresarlo.Alguna frase que diga que lo echamos de menos, q siempre lo recordamos y q lo tenemos...
Creé un post
Hace 3500 díasHola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q cuando empiece la musiquilla yo suba la pierna a...
Creé un post
Hace 3508 díasHola.Os comento tres dudas q tengo. -Sólo se ponen en contacto cn la ganadora x telefono?? , o si x telefono no lo consiguen prueban x otros medios?? -con los proveedores (contratados) se puede solicitar boletos x "comprar" sólo el traje del novio??Y...
Creé un post
Hace 3514 díasHola xicas!!!El lunes tengo cita para la prueba del peinado y la peluquera me comentóq me iba a poner alguna flor natural en el recogido.Hoy e ido a la floristería haber q tenían y para q tenga el lunes para mi prueba,pero me an dixo q la peluquera...
Creé un post
Hace 3516 díasHola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais fotos las que sean casado ya....os lo agradeceria...
Creé un post
Hace 3524 díasXicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.
Creé un post
Hace 3524 díasHola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo) y el dia B el no besarlo va ser q es imposible...
Creé un post
Hace 3526 díasHola xic@s!!! Necesito encontrar novi@s que hayan celebrado su boda en los salones saladas.Tengo algunas cosas que me gustaría preguntaros, que tal os fue, etc....Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3533 díasHola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los padres (pero no se exactamente cuanto tiempo después...
Creé un post
Hace 3535 díasHola xicas!!!Estoy pensando dnd hacer mi post boda y tengo una duda.Vais o habeis salido vstidas de cada o os habéis vestido en el sitio elegido?X ejemplo, si vais a la playa. ...Os vestis dentro del coche?Vais vestidas desde casa?Y las que llegáis a...
Creé un post
Hace 3549 díasHola xicas!!! estaba pensando en hacer paipais para la iglesia, pero me caso el 12 de noviembre. No quedara ridiculo?? Hombre aqui dnd yo vivo (alicante) no es q haga mucho frio, pero tanto como para abanicarse pues la verdad que no se.... ademas...