Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.907 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasBuenas tardes, hoy me han hecho la eco de la semana 12... la ginecóloga no me ha dicho nada que si es niño o niña y me gustaria saber que pensais vosotros. Gracias
Participé en el post de Miam
Hace 3046 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3060 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3068 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Participé en el post de Anaa
Hace 3071 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3072 días
Participé en el post de Maria
Hace 3077 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3082 días
Participé en el post de Laura
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3085 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Florecita
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3100 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Participé en el post de Sonia
Hace 3100 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.