Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 6hrs
Rocio
Maquilladora 3b
Rocio, El 26 de Junio de 2019 a las 10:57

Buenas!! alguien sabe de una maquilladora que tenga las 3 b? Voy de invitada a una boda y para un sabado por la tarde es complicado encontrar a alguien gracias

Ana, jueves 27-Jun-19 2 67
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
Nathan
Viaje a Riviera Maya
Nathan, El 12 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola a todos/as! Estamos como locos buscando el viaje de novios a RIVIERA MAYA. Tenemos muchas dudas en que hotel elegir, playa, y que agencia nos de total seguridad. He mirado en Viajes Carrefour, El...

Eli, miércoles 13-Jun-18 15
Rocío
Fotógrafo Iglesia de Santa Ana (sevilla)
Rocío, El 6 de Abril de 2018 a las 00:36

¿Alguien que se haya casado en Santa Ana (Triana) o que sepa si puedes llevar al fotógrafo que tú quieras? Es que tenemos pagada la señal del fotógrafo desde hace meses y cuando hemos ido a pedir la...

Rocío, jueves 3-May-18 8
Anaaia
Duda sobre el Zika
Anaaia, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:55

Buenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no...

Emege, jueves 3-May-18 25
Lorena Rubal Fdez
Seguimiento embarazo y parto en hospital privado en Sevilla
Lorena Rubal Fdez, El 8 de Abril de 2018 a las 14:34

Buenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro...

Lorena Rubal Fdez, lunes 9-Abr-18 14
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23
Liz
no tengo Esperanzas!!
Liz, El 4 de Abril de 2018 a las 14:09

Hola, pues como bien dice el titulo, me enteré el día 31/03 que estoy embarazada, cuando subo al hospital me realizan prueba de sangre beta y me sale positivo con 203 mui/l pero en la Eco no se...

Sara, domingo 8-Abr-18 23
F
Con cuántas semanas sentiste a vuestro bebe
Flor, El 3 de Abril de 2018 a las 23:55

Holas mamis!! Pues lo que dice el título, ¿ con cuantas semanas os habéis empezado a notar a vuestro bebé?yo estoy de 18 semanas y a veces es como si me sintiera el latido pero no se si es eso o mi...

Arantza, sábado 14-Abr-18 27
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Sonia
Como vivísteis vuestro positivo?
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:48

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Tasia, lunes 9-Abr-18 29
Cristina
Barriguita ¿cuándo? 🤰🏼💕
Cristina, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:05

Hola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!

Shei, domingo 25-Mar-18 31
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Marta
Con cuántas semanas empezáis a comprar ropa premama?
Marta, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:35

Estoy casi de diez y no sé cuándo ir a comprar. Estoy algo más hinchada pero me sirve mi ropa normal

Lorena, miércoles 14-Mar-18 32
Ana María
Años de anticonceptivos..y querer embarazarse
Ana María, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:40

Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...

Usue, sábado 17-Mar-18 37
Ni Neu
Café si o no?
Ni Neu, El 25 de Enero de 2016 a las 09:06

Hola, Estoy en la semana 30 así que ya estoy terminando el embarazo. Me ha surgido la curiosidad de lo que os dicen a las demás respeto al café. Mi Gine me dijo que en el primer trimestre totalmente...

Bagnara, lunes 5-Mar-18 33
C
Amigas sevilla embarazo!!
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas !!Abro el debate para intentar contactar con futuras mamis de Sevilla y así poder compartir experiencias en nuestra ciudad ...Yo soy de Huelva ,pero llevo 13 años viviendo aquí..Me siento...

Jeanne, lunes 5-Mar-18 56
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23
Anap
¿te casarías con unos zapatos rojos?
Anap, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:33

¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.

Diana, viernes 16-Feb-18 88
Primerizos
Cinturón de seguridad: ¿sí o No? ¿cuándo?
Primerizos, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola a todas! tengo la duda sobre el adaptador para cinturón de seguridad del coche para embarazadas... las que ya han sido mamás, ¿lo llevaron? ¿a partir de cuándo es aconsejable? Es que tengo...

Primerizos, jueves 15-Feb-18 25
Natalia
Embarazo +mioma grande
Natalia, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:45

Buenas. Os cuento mi caso. Estoy embarazada de 14 semanas con un mioma de 11cm , eso hace que tenga molestias y una buena barriga para lo que me corresponde (20 semanas) . Estoy muy preocupada porque...

BONNY79, jueves 4-Abr-19 13
Andrea
Método aguja: ¿niño o niña?
Andrea, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:13

¿Lo habeis probado? Todo me apunta a NIÑO, excepto la ecografía. Estoy de 10 semanas y el tubérculo no se empieza a formar hasta la 12. Pero en mi eco se ve un palito muy recto, que se puede definir...

Andrea, jueves 8-Feb-18 13
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Blanquita
Super desanimada
Blanquita, El 28 de Enero de 2018 a las 20:38

Hola mamis! Creo que desde que me casé he entrado aquí un par de veces, en este caso acudo porque estoy un poco (bastante) desesperada o ya no sé como llamarlo, resulta que después de mucho buscarlo...

Novia Contenta, lunes 29-Ene-18 8
Carla
Ecografia 12 semanas
Carla, El 9 de Enero de 2018 a las 20:36

Hola chicas queria haceros una pregunta, mañana voy a la primero eco por la SS en cordoba y me gustaria saber si te dan la eco en plan foto o algo . Gracias 😘😘

Julia, viernes 12-Ene-18 8
María
Llevar embarazo por ss y Privado
María, El 7 de Enero de 2018 a las 17:59

Hola chicas que tal!?? voy a llevar el embarazo por los dos sitios y tengo la duda de si vosotras le habéis contado al privado que también lo lleváis por lo público. no se si a lo mejor no les gusta o...

Andrea, miércoles 15-May-19 34
Mari
Ir sola al baño
Mari, El 4 de Enero de 2018 a las 12:03

Chicas mirad lo k m encontrado se yama bridal budy lo vendan en la pagina y tambien en amazon la verdad k lo encuentro muy interesante y practico

Rocio, jueves 4-Ene-18 34
Rocio
Niño o niña?
Rocio, El 2 de Enero de 2018 a las 15:08

Buenas tardes, hoy me han hecho la eco de la semana 12... la ginecóloga no me ha dicho nada que si es niño o niña y me gustaria saber que pensais vosotros. Gracias

Rocio, miércoles 3-Ene-18 2
Miam
Piercing ombligo embarazo
Miam, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Hola chicas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada, y tengo un piercing en el ombligo. Me da miedo que se me “desgarre”, me quede una cicatriz, se haga más grande el agujero o que me salgan...

Elena, viernes 31-May-19 20
Andrea
Desilusionada...
Andrea, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:41

Modo desahogo...soy la única que su novio parece que no tiene ilusión en la boda, en organizar las cosas...y todo eso? Le hablo de los colores de los pajes no pone interes, le digo las flores lo que...

Bárbara, miércoles 10-Ene-18 111

Grupos generales

Inspiración