Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasBueno chic@s hoy la verdad que e pasado un día genial! Me levante a las 8 de la mañana para ir a ifema !!! Fui con mi chico mi suegra y mi madre, la verdad que no me puedo quejar de nada hemos contratado algunas cosas! Me e comprado peina para el...
Creé un post
Hace 3494 díasHoy me e puesto a decorar una caja.... Voy a utilizar varias .... Así que no sé que os parece? Esta es la primera sigo haciendo o no? Gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas que os parece mi bote con luces? O es cutre?? La quiero para la mesa de firmas.... Qué opináis ???
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Creé un post
Hace 3495 díasAlguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos así, bien sea ese color o Rosita palo!! No los encuentro por ningún lado!!
Creé un post
Hace 3495 díasBuenos días chicas, donde me caso no nos dejan tirar arroz solo nos pueden tirar pétalos naturales o lavanda en grano. Sabéis dónde puedo conseguir lavanda en grano??? Y si la compro antes se pondrá mala??
Creé un post
Hace 3495 díasBuenos días a todas!! Una pregunta la revista solo a salido una o este mes hay otra? Yo la compre el mes pasado pero no sé si este mes hay otra revista nueva me podéis confirmar xfi?!
Creé un post
Hace 3496 díasSé que estoy loca! Pero me encanta esta tarta Jajajaja que pensáis si pongo esta tarta ya que tengo postres en el menú pero no teníamos tarta entonces yo quería llevar una tarta y e visto esta de shushi.... Así no es lo típico que pensaran si la...
Creé un post
Hace 3497 díasTengo una pregunta ... Nosotros cuando hicimos dos años nos compramos las alianzas son de oro blanco y oro amarillo, la cuestión es compramos unas para la boda o seguimos con las que tenemos? No sabemos qué hacer
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, vais a ir a la feria del ifema?? 1001 bodas!! Dicen que hay de todo ... Y que incluso hay cosas que son más baratas!
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas ya me e comprado la ropa interior bueno alguna cosa me queda aún , me e comprado una batita de esas que se ponen cuando te están maquillando (claro si te maquillan en casa ) y me encogido un culot y un tanga pero no sé qué ponerme ese...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas una duda hemos pensado que aunque lleven mis sobrinas las arras nos gustaría que nuestra perrita que no llega ni a 1kg nos lleve los anillos ya que en la finca nos dejan llevarla sin problemas! Para ese día hemos visto un vestido para la...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas me quedan 279 días bueno aún me queda bastante, tengo el vestido, la finca ,El fotógrafo que más puedo ir haciendo???? Me dais ideas!!
Creé un post
Hace 3499 díasBuenas tardes chic@s con cuánto tiempo se hace las fotos de pre boda?? Me podéis decir! Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3499 díasHola!! Habíamos pensado que al entrar al convite en cada sitio poner la inicial de la persona que va sentada, los chicos en color azul y las chicas en color rosa.... Poniendo una galleta en cada sitio os mando una foto de una prueba que hemos echo......
Creé un post
Hace 3501 díasHola, tengo dos sobrinas una de 6 y otra de 8 para mí es como si fueran mis hijas, me llevarán las arras y los anillos pero quería regalarlas algo pero no sé el que. Me podéis dar ideas? Gracias