Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3490 días
Hoy me e puesto a decorar una caja.... Voy a utilizar varias .... Así que no sé que os parece? Esta es la primera sigo haciendo o no? Gracias chic@s!!!
Hace 3491 días
Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Hace 3491 días
Hola chicas que os parece mi bote con luces? O es cutre?? La quiero para la mesa de firmas.... Qué opináis ???
Hace 3491 días
Alguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos así, bien sea ese color o Rosita palo!! No los encuentro por ningún lado!!
Hace 3491 días
Buenos días chicas, donde me caso no nos dejan tirar arroz solo nos pueden tirar pétalos naturales o lavanda en grano. Sabéis dónde puedo conseguir lavanda en grano??? Y si la compro antes se pondrá mala??
Hace 3492 días
Sé que estoy loca! Pero me encanta esta tarta Jajajaja que pensáis si pongo esta tarta ya que tengo postres en el menú pero no teníamos tarta entonces yo quería llevar una tarta y e visto esta de shushi.... Así no es lo típico que pensaran si la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3492 días
Necesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un cartel en el que avise a su padre que ya llego , sé que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3493 días
Hola, necesito ayuda! No sé dónde encontrar estas tarjetitas por ningún sitio ¿Alguien tiene plantillas? ¿O sabe quién las hace? Gracias !!!!! GRACIAS CORAZÓN CHUCHE
Hace 3494 días
Hola chicas ya me e comprado la ropa interior bueno alguna cosa me queda aún , me e comprado una batita de esas que se ponen cuando te están maquillando (claro si te maquillan en casa ) y me encogido un culot y un tanga pero no sé qué ponerme ese...
Hace 3494 días
Hola chicas, vais a ir a la feria del ifema?? 1001 bodas!! Dicen que hay de todo ... Y que incluso hay cosas que son más baratas!
Hace 3495 días
Hola chicas una duda hemos pensado que aunque lleven mis sobrinas las arras nos gustaría que nuestra perrita que no llega ni a 1kg nos lleve los anillos ya que en la finca nos dejan llevarla sin problemas! Para ese día hemos visto un vestido para la...
Hace 3495 días
Hola chicas me quedan 279 días bueno aún me queda bastante, tengo el vestido, la finca ,El fotógrafo que más puedo ir haciendo???? Me dais ideas!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3495 días
Me caso en septiembre de 2018 pero no tengo ni idea de flores ni estilos de Ramos. En este tema estoy perdida
Hace 3495 días
Hola!! Habíamos pensado que al entrar al convite en cada sitio poner la inicial de la persona que va sentada, los chicos en color azul y las chicas en color rosa.... Poniendo una galleta en cada sitio os mando una foto de una prueba que hemos echo......
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3496 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!