Fuente Palmera, Córdoba · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 645 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 645 días
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Rocio
Hace 686 díasParticipé en el post de Marta
Hace 744 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 744 días
Participé en el post de Miriam
Hace 744 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 744 díasHe votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 754 díasPuede ser testigo de una boda religiosa un hermano?
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 754 díasBuenas! Nos casamos el año que viene y tenia seguro que queria por la iglesia, pero al ver la boda ppr lo civil de una amiga me han creado muchas dudas. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola! Me sumo a la moda de poner damas de honor porque me encanta tener a esas mujeres especiales en tu vida que te acompañen ese día y te echen una mano. Sin embargo, todas las fotos que he visto de las damas son con un mini ramo en sus manos. Es...
Participé en el post de Miriam
Hace 779 días¡Conseguí una medalla!
Hace 779 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.