Peralada, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 517 díasMuy buenas a todos!! estamos pensando en poner palos con con led para los invitados , para la entrada al banquete y luego para la fiesta pero no sabemos si coger la mitad de color blanco y la otra mitad multicolor.. A efectos visuales que aconsejáis?...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola Comu! El 15 de marzo tenemos reservada la sesión post-boda que nos incluya en el precio del fotógrafo. Hemos estado mirando opciones para hacerla ya que por el tipo de vestido el estilo playa no me acaba de encajar... Nos gustaría que fuera en...
He votado una encuesta
Hace 517 díasHola! Nosotros que ya hemos pasado el día de la boda estamos pensando en las fotos postboda. ¿Vosotros haréis más sesiones de foto además del día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 517 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola parejas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor? ¡Apostad por los regalos solidarios! 🎁 ¿Qué os parece esta tote bag de la asociación protectora Huellas...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje 💎...
He votado una encuesta
Hace 517 díasQue mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 517 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 531 díasCada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...