Hoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj
¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?
Religiosa.
- La ceremonia religiosa no tiene mayor explicación que ser aquella que se desarrolla en un entorno religioso, iglesia, templo, mezquita, etc.

Civil e institucional.
- Con civil e institucional me refiero a que si seleccionáis esta es porque el mismo día de la celebración acudiréis a un juzgado, notario, Ayto. o similar a desarrollar la boda.

Ceremonia (paripé) en espacios soñados.
- Con esta ceremonia a la que mucha gente llama coloquialmente paripé, me refiero a la típica celebración bonita en la que incluimos rituales, lecturas, etc. y que solemos desarrollar en las fincas, restaurantes, jardines y demás lugares, dando un entorno precioso, con todo tal y como lo habíamos soñado. Muchas veces estas se hacen días posteriores a la firma como tal, en la que oficialmente ya se está casado. Otras, acude alguna figura institucional que hace la lectura de ley y se firman los papeles oficiales ese día.

Y vosotras... ¿Por cuál os decantáis?
Os leo!