Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 362 díasChicas de Bilbao necesito comprarme los zapatos antes de que acabe el mes y no encuentro por ningún lado! Quiero que sean de tacón medio-bajo y que no cuesten más de 100€ Alguien sabe decirme tiendas para poder ir ?? Graciass
Participé en el post de Esther
Hace 364 días
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 419 días
Hola a tod@s ! Os dejo por aquí nuestro periódico para la boda por si queréis coger ideas. Lo he hecho en Word porque todas las plantillas que encontraba no me gustaban. También he mirado muchas ideas y al final con todos me pasaba que me parecía...
Participé en el post de Itxaso
Hace 419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 450 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 450 díasHola a tod@s ! Os dejo por aquí nuestro periódico para la boda por si queréis coger ideas. Lo he hecho en Word porque todas las plantillas que encontraba no me gustaban. También he mirado muchas ideas y al final con todos me pasaba que me parecía...
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Itxaso
Hace 540 días
Creé un post
Hace 542 díasChicas necesito ayuda, estoy buscando algún sitio para comprarme los zapatos para la boda y no encuentro nada que me convenza! No me quiero gastar mucho en los zapatos porque no se me van a ver, para mi lo ideal serían unos 90-100€ alguien sabe algún...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
Participé en la encuesta de Itxaso
Hace 558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 559 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...