Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Itxaso
Hace 305 días
Creé un post
Hace 306 díasDefinitivamente llueve en mi boda, me caso el viernes tarde en bilbao. Y dan malo! Que hago? El cóctel y eso está controlado pero me preocupa que hacer con las fotos y el vestido! Debería llevar paraguas ?
Participé en el post de Itxaso
Hace 308 días
Participé en el post de Ekaitz
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Participé en el post de Yasmin
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Creé un post
Hace 311 díasEn 9 días me caso. Estoy obsesionada con el tiempo! A alguna más le pasa ? Me caso el 4 de julio en bilbao y no quiero que llueva por favor cruzad los dedos por mí ese día!
He votado una encuesta
Hace 320 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Creé un post
Hace 321 días20 días para nuestra boda! Alguien más nervioso por el tiempo ? Como lleváis los últimos preparativos ?
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 343 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 346 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida