Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Definitivamente llueve en mi boda, me caso el viernes tarde en bilbao. Y dan malo! Que hago? El cóctel y eso está controlado pero me preocupa que hacer con las fotos y el vestido! Debería llevar...
En 9 días me caso. Estoy obsesionada con el tiempo! A alguna más le pasa ? Me caso el 4 de julio en bilbao y no quiero que llueva por favor cruzad los dedos por mí ese día!
Hola, queríamos preguntar si alguien conoce y tiene opiniones reales, a parte de las de la app, a cerca del Balneario Casa Palloti, en la zona de Carranza. Muchas gracias de antemano.
20 días para nuestra boda! Alguien más nervioso por el tiempo ? Como lleváis los últimos preparativos ?
El 28 de abril de 2025, vivimos uno de los días más especiales de nuestras vidas en Madrid, un día que nunca olvidaremos, incluso por las circunstancias inesperadas que nos tocó vivir. Todo comenzó en...
Tenemos dudas sobre los detalles de la boda ideas? Están muy de moda los botecitos de miel decorados y tal pero no nos convencen. muchas gracias
Hola comunidad, tengo un dilema. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico, y se lo pasó súper bien, fue a Burgos con los amigos. El problema es que a mí ayer me hicieron una “predespedida” por mi...
Hola! Somos Isa y Jonan y nos casamos en Julio de 2026. Aún queda mucho tiempo, pero nos lo queremos tomar con calma. Nos ha encantado Asador Horma Ondo, alguna que tenga reseñas al respecto?? Por...
Chicas de Bilbao necesito comprarme los zapatos antes de que acabe el mes y no encuentro por ningún lado! Quiero que sean de tacón medio-bajo y que no cuesten más de 100€ Alguien sabe decirme tiendas...
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
Hola a tod@s ! Os dejo por aquí nuestro periódico para la boda por si queréis coger ideas. Lo he hecho en Word porque todas las plantillas que encontraba no me gustaban. También he mirado muchas...
Chicas necesito ayuda, estoy buscando algún sitio para comprarme los zapatos para la boda y no encuentro nada que me convenza! No me quiero gastar mucho en los zapatos porque no se me van a ver, para...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...