Almuñecar, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 479 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
He votado una encuesta
Hace 479 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
He votado una encuesta
Hace 484 díasHola comunidad. Hoy vengo con los zapatos de novio. Hay muchos modelos, diferentes colores y hay quien opta hasta por zapatillas. Pero bien, imaginemos que nos quedamos con unos zapatos de un corte más clásico. En este caso, además del color, tenemos...
He votado una encuesta
Hace 492 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 492 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 492 díasBuenos días nos vengo con una encuesta. Lo pondríais en vuestra mesa?
He votado una encuesta
Hace 492 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 492 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 492 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
He votado una encuesta
Hace 492 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 492 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...
He votado una encuesta
Hace 508 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 508 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 508 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...