Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda pues tampoco estarían mal para la boda.
Las uñas son muy bonitas y tienes que llevarlas como a ti más te gusten.
Para mi gusto las veo más de navidad, ya que son todas de purpurina. Personalmente tiraría más por unas uñas pintadas totalmente de blanco y con algunos detalles como dibujos o líneas en otro tono o manicura francesa, pero no la típica.
Pero es lo que te digo tienes que llevar lo que a ti te guste más.
Están bonitas, a mi me gustan más Baby boomer o tipo francesas y en una de ellas con brillo. Esas son las que yo me hice, boda Baby boomer y las francesas post boda jejeje y la verdad me gustaron mucho las dos. 😘
Como manicurista que soy, me parecen preciosas!!! Quedarían genial y algo diferente. Las hice mucho para invitadas también . Para salir un poco de la francesa y baby boomer que esta muy visto.
Ver mensaje citado
Creo que no va a haber nada granate más...uñas de los pies 🙈 pero la deco de la boda va a ser en tonos otoñales y creo que le pega! Además el vestido es tan simple, sobrio y minimalista...que creo que pide algo que no sea nude!
Ver mensaje citado
De todos modos después me he dado cuenta que mi foto de perfil son nuestras manos en la luna de miel así que algo se ve ahí de la manicura