Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Pajes de anillos 💍

Jenny, el 9 de diciembre de 2024 a las 12:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Guardado

Chicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos....

Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas para desarrollar esta labor tan bonita...

¿Vosotras que haréis o habéis hecho?

Yo sigo pensándolo y creo que lo mismo innovo un poco y hago la entrega de la silla.... ya os cuento....

😍💍💖

76%

54 votos

24%

17 votos

28 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de diciembre de 2024 a las 13:08
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAAJAJAJ ME PARTO!!! he visualizado a los niños uno con cada uno, "toma que te lo paso" ajajajjaja

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no voy a poner son arras. Como es intercambio de vienes nos pasamos a los niños ;p
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te van a quedar genial los 4!!!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo dos hijos y dos sobrinos lo tengo clarísimo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole!!! a ver eso esta claro si tienes con quién, lo visualizas fijo y claro... como no hacerlo!!! ganas de verlos vestidos igual.. ya nos enseñarás!

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ya me imagino el día, con nuestros dos sobrinos que tienen la misma edad, Gabi y Paco, vestiditos igual y me muero del amoooooorrrrrrrrr
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No he pensado eso jajaja he puesto esa foto porque es la primera que he encontrado distinta a lo habitual jajajajaajja pero no lo tengo como opción, con el mío sería de todo menos recibir los anillos, vaya una locura... jaajajjaj

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no a que lleven los anillos los perros. son un miembro mas de la familia y a veces estamos tentados a que vayan a la boda pero no pensamos en su bienestar. una boda no es sitio para las mascotas. la mayoria se estresan con tanta gente y con el ruido
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... es lo que os digo, tengo que darle una vuelta, Gracias Chicas!!😘

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pierden y menudo disgusto. En mi caso lo llevaba un adulto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible, tenéis tiempo para pensarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo: tendrías que hacerlo antes, es dificil que quede bien pegado y uff... no estamos hablando de algo que si sale mal no tienen importancia o de que vale dos duros. Yo no me la jugaría.

SI no hay niños en la boda que lo haga un adulto

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya si la verdad que es así, pero es que los peques que van son terremotos malvados, en el buen sentido.... jajajaja son como Daniel el travieso, entonces cuanto más clamados y controlados en la ceremonia estén, mejor para todos.... jajajajajja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, bueno, no sé... lo mismo me llega mi chico y me dices que los lleve no se quién y listo jajajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en la última boda a la que fui, fue así, pero me parece más "soso" jajajajaja

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras, mi idea era que llevaran los anillos unos amigos, sé que iban a montar un buen sarao en dos minutos jaja. Los padres de las ahijadas de mi marido no pensaban llevarlas, pero al final sí. Las peques son parte importante en nuestra vida, así que las involucramos de esa manera en la ceremonia. Y como solo fueron dos peques más (también importantes para nosotros), también les dimos un papel con cartel y cesta con pétalos. A día de hoy, creo que es uno de esos recuerdos tan bonitos que guardarán, hay que ver cómo se lo cuentan a sus amiguitos y a veces cómo nos preguntan que cuando nos volvemos q casar jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff para que se pierdan jajja imagínate que cambian la silla en el último momento por otra y se llevan los anillos. Yo ya te digo que los llevaba mi padre que era el padrino y me los dio allí. Mi hermano llevaba las arras en una bolsita en el bolsillo y cuando llegó el momento se acercó al altar y nos las dio. No hace falta que vayan delante con estas cosas, pueden tenerlas guardadas y acercarlas cuando se las pidas pero que haya alguien que los tenga controlados.
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si te sirve este sábado hemos tenido una boda y nadie llevaba los anillos estaba puesto ya en la mesita.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero meter a padres, quiero algo original, mis abuelos me llevan ambos al altar... así que no sé.... le daré una vuelta a ver... Gracias!!! 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo incluso pensé en mi abuela, pero claro.... a cual de las dos se lo digo.... que se van a levantar las dos? no sé....

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no lo pondría q una amiga muy cercana no lo de si no puede poner a un abuelo si alguno tiene.

Si no vuestros padres q os lo den.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo de la silla está genial, tendría que buscar como introducirlo en la ceremonia, o sea que decir, para que la persona que oficie lo introduzca y listo y a ver, puede ser muy guay localizarlo en zona familia y ver a quién le toca... 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que cuentes con sobrina, yo tengo hijos de amigos, pero son pequeños y me están diciendo que los dejarán con abuelos, así que quiero pensar algo original para hacerlo....

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que los llevarán mis cuñadas que ya están con más de 30 años, pero las queríamos dar un lugar importante
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los anillos y las arras los llevará mi suegro en el bolsillo y se los entregará al cura cuando este lo solicite. Preferimos no involucrar a niños en estos roles durante la ceremonia, y al tratarse de una iglesia, no podemos ser demasiado creativos. ¡La idea de la silla me gusta!

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis anillo los va a llevar mi sobrina q tiene 15 año en mi boda.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo es que no tengo pensado llevar niños de anillos o tiraflores... como mucho con un cartel, pero no lo tengo claro la verdad, no em llama mucho la idea... y he visto que en algunas bodas pegan la caja de anillos debajo de alguna silla aleatoria y cuando llega el momento dicen algo bonito y original para que cada persona busque bajo su silla y sea esa la encargada de entrar los anillos a los novios... me parece bonito!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no llevé los anillos mostrándolos tal cual peli del señor de los anillos jjaja la verdad que los llevaba mi padre en el bolsillo y los sacó cuando era el momento y listo. Lleve un paje pero con un cartel únicamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración