León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas! El día 1 de abril tenemos la prueba de menú! Qué ganas!Estamos indecisos en los platos...alguna ayuda?
Creé un post
Hace 3345 díasAlguna se ha planteado llevar esto u os parece demasiado recargado?
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, me surge una duda...Quienes llevan la flor en el traje... Novio y padrino solo o alguien más?Gracias
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas, estamos pensando en comprar las gominolas del candy bar por internet. Alguna lo habéis comprado así? Que webs me recomendáis?Gracias!
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas, q idea tenéis para las arras? Nosotros habíamos pensado una caja de madera.Alguno la habéis comprado por web o Facebook?Gracias
Creé un post
Hace 3358 díasHola guapas!Estoy a punto de repartir mis invitaciones y me gustaría escribir los nombres de las personas que la reciban de una manera original.Lo habéis pensado? Tenéis algo en mente? Alguna foto de muestra?Gracias
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas! Mis amigas ya están a tope con la despedida y me gustaría hacerles algo especial... Pero no sé muy bien qué! Se me ocurre regalarle a cada una, una foto de ambas con algo escrito pero no sé, me podéis dar más ideas porfa!!! Que vayáis a...
Creé un post
Hace 3360 díasChicas, llevo varios días metiéndome en debates para que me manden un cuadernillo pero nada, no hay manera!Alguien sería tan amable de mandarme la plantilla?*********@*****.*** Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!Me gustaría regalarle q dos amigas unos ramos de papel, pero no sé si me veo capacitada para hacerlos yo...Algún tutorías o página que me recomendéis Xa ver si puedo...Y si no... Alguien que os lo haya hecho o vosotras a buen...
Creé un post
Hace 3382 díasQué significa que en los vestidos de pronovias en la web aparezca el término desde... Encarece con la talla o cómo va eso? Alguien sabe?Gracias
Creé un post
Hace 3387 díasAbro este debate para compartir fotos de las manualidades que estamos haciendo para las bodas con temática viaje! Yo estoy con los conos con papel de mapa y montando unas cajas q compré en aliexpress, aunque aún no tengo claro que meter!😂😂😂😂😂😂
Creé un post
Hace 3389 díasAlguien con boda temática viajes que nos enseñe alguna foto de cómo serán sus vinos de pétalos/confeti?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3394 díasIdeas de regalo para niños?Gravias!
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas!Alguna web, Facebook de gente que haga invitaciones de este tipo? Conocéis o habéis contratado con alguno?Graciasv
Creé un post
Hace 3420 díasMe encantan estos novios q he visto en internet pero no sé dónde conseguirlos!Alguien sabe o ha comprado algunos parecido? O quien me los podría hacer ?Gracias!