Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 363 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 363 días
He votado una encuesta
Hace 363 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 364 díasHolaaa Queremos hacer varias entregas pero todavía no sé el que. Ideas para entrega a mi hermanaTíos Madres/padresMejores. Amigos? Gracias 🙏❤️
He votado una encuesta
Hace 366 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 367 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 367 díasHolaaaa... me gustaría hacer algo así como lo puedo hacer????? No sé me Dan bien estas cosas y estoy bloqueada 😂
¡Conseguí una medalla!
Hace 369 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 369 díasHolaaa me caso el 2 de agosto y todavía me faltan muchas cosas... Los detalles, decoración musica.... Me dais ideas de detalles? No encuentro nada que me guste 😢
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con esta tarea? ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 383 días
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 383 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.