Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 275 díasHola chicas...este sábado llega nuestro gran día. Nos casamos en Montornés del valles y pone que lloverá ( me va. A dar algo) tenemos plan b pero nosotros habíamos pagado un extra para hacerlo en los jardines....😭😭😭 Estoy un poco chofffff
Creé un post
Hace 279 díasHola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a la bolsa y no sé si etiqueta o alguna flor o no...
Creé un post
Hace 286 díasHola chicas me gustaría dejar en la mesa algo a las parejitas jóvenes pero no sé me ocurre el que. Nada, un detalle x hacer la graacia
Creé un post
Hace 289 díasHola chicas nos quedan 19 días y todavía no sabemos qué regalarle. A nuestra princesa el día de nuestra boda, ya que tan solo tiene 3 años... Tenéis algúna.idea???? Gracias
Creé un post
Hace 339 díasHola chicas... Tenemos canción para el baile nupcial, romántica pero queremos seguirla con alguna más marchosa y hacer alguna coreografía graciosa. Alguna idea????
Creé un post
Hace 353 díasAlguien que vaya hacer hora loca sin contratar? En que momento se hace? Antes o después del baile nupcial?
Creé un post
Hace 355 díasHola chicas!!! Una pregunta que canciones vais a poner en la entrega a vuestras mami y suegras? Gracias
Creé un post
Hace 364 díasHolaaa Queremos hacer varias entregas pero todavía no sé el que. Ideas para entrega a mi hermanaTíos Madres/padresMejores. Amigos? Gracias 🙏❤️
Creé un post
Hace 367 díasHolaaaa... me gustaría hacer algo así como lo puedo hacer????? No sé me Dan bien estas cosas y estoy bloqueada 😂
Creé un post
Hace 369 díasHolaaa me caso el 2 de agosto y todavía me faltan muchas cosas... Los detalles, decoración musica.... Me dais ideas de detalles? No encuentro nada que me guste 😢
Creé un post
Hace 405 díasHola chicas!!! Estoy haciendo las invitaciones y tengo un problema...llevan eucalipto , la señora de la floristería me dijo que tardaría en secar pero es que lo compré hace 2 dias y ya está seco... Alguien por aquí que también las haya hecho con...
Creé un post
Hace 412 díasHolaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????
Creé un post
Hace 446 díasHola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis algunas página que no sean muy caros? Por que la que he...
Creé un post
Hace 467 díasHola chicas!! Tengo que diseñar el seating plan y no sé cómo hacerlo... Con cárteles de madera y cartulina... Estoy echa un lío.. Alguien por aquí que también lo tengáis que montar?
Creé un post
Hace 470 díasHolaaaa nos casamos y tenemos una nena de 2 años y medio... No sabemos si hacer las invitaciones saliendo en la foto los 3 o solo nosotros 2... Ideas? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 596 díasChicas... alguien me puede resolver una duda??? La hora loca se hace antes o después del baile de los novios????