Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Samanta
Hace 275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 275 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 275 díasHola chicas...este sábado llega nuestro gran día. Nos casamos en Montornés del valles y pone que lloverá ( me va. A dar algo) tenemos plan b pero nosotros habíamos pagado un extra para hacerlo en los jardines....😭😭😭 Estoy un poco chofffff
Creé un post
Hace 279 díasHola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a la bolsa y no sé si etiqueta o alguna flor o no...
Participé en el post de Miriam
Hace 286 días
Hace 286 días
Hace 286 días
Hace 286 días
He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 286 díasHola chicas me gustaría dejar en la mesa algo a las parejitas jóvenes pero no sé me ocurre el que. Nada, un detalle x hacer la graacia
Creé un post
Hace 289 díasHola chicas nos quedan 19 días y todavía no sabemos qué regalarle. A nuestra princesa el día de nuestra boda, ya que tan solo tiene 3 años... Tenéis algúna.idea???? Gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 322 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
He votado una encuesta
Hace 322 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Participé en el post de Samanta
Hace 338 días