La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 3422 días
Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no el típico cojín...contadme vuestras ideas a ver si...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Maria Ángeles
Hace 3424 días
Hola!!Esta mañana he recibido las invitaciones y la figura que pondremos en la tarta,ya solo nos falta los regalos de los hombres
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3425 días
Hola!!! A ver si me podéis ayudar...os enseño cómo es la espalda de mi vestido, para que os hagáis una idea. La espalda es de pedrería frost y me gustaría llevar una tiara, diadema, tocado o incluso horquillas a juego con la pedrería de la espalda....
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3425 días
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de Bodas.net >> ¿Cuántos vestidos te has probado?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3428 días
Hola bonitas!!! A tu pareja, a tu familia, a tus amigas... ¿Crees que gustará tu vestido? ¿Tienes miedo de que así no sea? ¿Te importa mucho lo que digan de él?
Hace 3428 días
Espero que queden geniales, me encantan y el coche es azul así que resaltara seguro, espero que os guste, besos chic@s
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3432 días
Hola chicas!!!! Que tal os va??? Yo un poquitin estresada jejjeLlevo tiempo buscando y no hay manera!!! Voy a volverme loca buscando....Van a hacerme los alfileres a mano y necesito encontrar alfileres clasicos, con cabeza de perla en forma de...
Hace 3439 días
Hola guapa@s!Ya he terminado mis 37 invitaciones hechas a mano con mucho cariño y estoy muy contenta.... quería compartirlo un beso comunidad
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3439 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo, pero necesito vuestra ayuda. Estoy investigando sobre libro de firmas y buscando he visto lo del libro de huellas. Me gustaría saber si vais a poner uno u otro o qué os parece más original. Desde mi punto de...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3451 días
Bueno pues y tengo mis alfileres en casa pero ahora quiero hacer yo algun manualidad para llevarlos y no ae por donde empezar,tengo poca imaginacion y poco tiempo libre,alguien m puede ayudar??y claro algo que pueda llevar tb los tapones para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3451 días
Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero de 2 chicas y que las 2 sean novias con sus...