Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3324 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3324 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3324 días
Hace 3324 días
¡Hola! Tengo un dilema con los regalos de los invitados... Sugerencias por favor! Hemos pensado: plantas (pero luego cómo se las llevan...¿ en el bolso? poco práctico), abridores con imán, pashminas (por si refresca por la noche, pero los hombres...
Hace 3324 días
Subí una foto en el post de Tibisay
Hace 3348 días
Hola chicas! Seguro que me pueden ayudar... aún no tengo claro qué dar en lso detallitos de l boda. Primero porque soy la primera que los encuentra algo inútil y que sólo coge polvo en casa.. algun detalle que a la vez sea ultil? Qué lío!!!...
Participé en el post de Tibisay
Hace 3348 días
Participé en el post de Mar
Hace 3352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3378 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miren
Hace 3378 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3379 días
Tengo tantas dudas para todo... conforme pasan los dias mas cosas voy viendo y son cosas en las que no habia caido antes para organizarlas. Puf. Veo q haceis tantos detalles y pensais en todo. En fin. No se que regalar a las mujeres. Estoy harta de...
Participé en el post de Maria
Hace 3379 días
Hace 3379 días
Hola chicas estoy dándole vueltas a la idea de regalar algo a los dos bebés que vienen a mi boda... He visto algún babero con la frase: yo tb estuve en la boda de..... Pero me parece que tosos se me ván de precio. Qué habéis regalado vosotras a los...
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3399 días
Participé en el post de Maria
Hace 3399 días