Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2017 Granada

¿qué regalar a los invitados?

Cristina, el 1 de Abril de 2017 a las 19:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

¡Hola!

Tengo un dilema con los regalos de los invitados... Sugerencias por favor!

Hemos pensado: plantas (pero luego cómo se las llevan...¿ en el bolso? poco práctico), abridores con imán, pashminas (por si refresca por la noche, pero los hombres entonces qué?) o tarjeta azul solidaria...¿Qué habéis decidido?

No queremos regalos muy típicos, pero a la vez que no se salga de presupuesto; es decir, no queremos invertir más de 100 o 200 euros en total.

Mil gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Abril de 2017 a las 15:29
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalar mermeladas de mi pueblo! Para chicos y para chicas a todos igual.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de tiendas de detalles de novio a las que puedes solicitar presupuesto Smiley winking

Detalles de bodas Granada

Promociones para Detalles de bodas Granada

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

Detalles de boda

Detalles

Detalles de boda originales!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Anayjavi
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Anayjavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y unos jabones aromáticos? son cucos baratos y sirven de regalo único tanto para hombres como para mujeres si queréis gastar poco.

https://www.lacestitadelbebe.es/es/otros-detalles/890-jabon-aromatico-buhos-en-caja-de-regalo.html

jabon buhos con caja regalo

jabon buhos con caja regalo

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres les vamos a regalar una power bank, y a las mujeres unos chocolates artesanos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baterías portables para cargar el móvil, bailarinas para las mujeres y pajaritas para los hombres, velas perfumadas, tazas...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las vi en la web mymagicmoments q me gustaron personalizadas pero por ese precio las he encontrado más grandes en una tienda normal de tés. ..asiq si nos decidimos las compraremos alli y les pondremos una etiqueta con nuestro sello
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos tarritos de miel para las chicas y vino para los chicos.
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi pendrive en aliexpress con forma de llsve de mercedes de 4gb y todo un acierto encqntaron y como era todo gente joven excepto 6 personas mayores k les cogi un llavero multiusos eso fue para los hombres
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar perfumadores de bolsillo y los rellenaremos con colonia (de tienda de equivalencias) tanto a los chicos como a las chicas. Es barato xq x aliespress x ejemplo los perfumeros son baratos y no es necesario q te gastes el dinero en la colonia, vacios tampoco es mal regalo.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina en nuestra boda regaló plantas, suculentas para ser exactos, así que pensando en ese regalo y en el nuestro, que era un marco con una foto de los invitados de ese día, les regalamos también una bolsa de papel para llevar todo.
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis dar tazas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar el dinero a alguna asociación contra el cáncer o médicos sin fronteras o algo asi
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho la idea de la latita de té. Has visto alguna latita chula y bien de precio?
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en kits de Gin tónic. Tanto para chicos como para chicas, serán varios aderezos e irán dentro de un recipiente como si fuese un tubo de ensayo. 😊😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ellas abanicos y para ellos botellas de licor, para los niños tazas con su nombre
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los hombres una botellita mini de licor o vino dulce y a las mujeres alfileres de biznaga y balsamos labiales hechos por mi 😍
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una boda, nos dieron una bolsa de papel Kraft de regalo para poder meter el detalle de los invitados y nos pareció muy buena idea, por si te decides al final por las plantas

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo que hemos pensado pq aún no lo tenemos decidido del todo. Para las chicas habiamos pensado dar una botellita de aceite pero ahora dudamos si dar eso o una latita llena de té. Y para los chicos unas cervezas artesanales con un imán abridor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los chicos hemos pensado o unos llaveritos, o unas chapas abridoras, aunque aun no hemos mirado nada en serio. Y para las chicas estuve ayer trasteando en casa y les voy a dar un botecito con sales de baño y dos velitas perfumadas, si entras en mi perfil veras una foto a modo de idea. Eso si, ten en cuenta q no sera asi definitivamente, es una especie de "boceto", iran los lazos mejor colocados, coincidiran las sales con las velas, y las bolsas donde lo guardare seran azules y mas grandes. Cuando los haga en serio subire foto con el resultado final Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las sugerencias....en Ali expres me han dicho que tardan meses en traertelos...y no tengo mucho margen 🙈Me gusta la idea de la cerveza artesanal ¿dónde lo has mirado Esther?
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros hemos pensado a los hombres una botella de vino y los de las mujeres lo vamos a hacer nosotros,una vaselina de fresa y un jabón de chocolate.En principio esa es la idea,espero que te sirva de algo😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2017 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar mermeladas a las mujeres y cerveza a los hombres si te sirve de ayuda . Lo de la planta me gusta pero tb pensé como tu como se las llevan
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,Pues yo estoy como tu, no quiero comprar unos regalos que me salgan muy caros para que luego se queden tirados y te gastes un pastón. Al final he pensado en comprar en aliexpress varias cosas de poco importe,Por un lado haré chapas que se han puesto de moda. Luego he pensando poner abanicos para las mujeres y unos sombreros para los hombres( esto es más difícil de encontrar barato) he pensado en unos abridores muy económicos que vi en una página y para las mujeres tmb un espejo de bolso. La cuestión es que todo me salga a un por menos que lo que vale un recordatorio normal.Luego tengo otras ideas más, para los nenes algo para pintar o chucherías. Espero haberte ayudado en algo.Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa!!! Has mirado en los proveedores, hay muchas ideas y variedad de precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración