Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Un dia de chat, una cerve, y conoci al otro extremo del hilo rojo de mi destino.
- Novio Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 3288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3292 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3292 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3301 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3320 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas!!! Estamos buscando para parte de los regalitos chucherias con formas de avion, barco, globo... ¿sabeís donde podemos conseguir algo así? Es que nos van mucho con el tema de la boda, los viajes, y queremos tenerlas preparadas. Solo espero que...
Participé en el post de Leyla
Hace 3342 días
Hace 3358 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 3370 días
Hace 3377 días
Participé en el post de Astrid
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3378 díasBuenas!! A raiz de ver la mayoria de hilos y preguntas que se hacen sobre tema de boda, me he fijado que casi siempre se enfocan en la novia: que vestido gusta, como va la dama de honor, que zapato, como te peinas... Si la boda es cosa de dos, ¿como...
Participé en el post de Mariposas2
Hace 3386 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3386 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.