Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 822 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
He votado una encuesta
Hace 822 díasEl vestido tiene un ribete negro de ante pero no sé si el rojo es más festivo. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...