Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3480 días
Mas allá de la tioica fugura decidimos coger esto otro y ademas que nuestra hija estuviera presente que os parece
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3481 días
Hola chicas..a ver si me dais ideas... tengo una melena como por los hombros..Me caso en junio del año que viene algo crecerá....pero no mucho....había pensado en hacerme un recogido con un tokado del estilo de estas fotos.....pero cuando he ido a...
Hace 3490 días
Aqui he recibido las dos ligas! Las llevare las dos y una de ellas sera la que le regale a mi amiga! No queria nada demasiado ... son muy sencillas y me encantan!! Lo unico que le metere algo de azulito!!
Hace 3490 días
Aqui tengo la etiqueta para las bolsitas de arroz... queda justiiiiiiiito el sello .... pero creo que no queda mal ... que opinais? Y los pai pai estan en proceso ... aun le queda el lazo y alegrarlo un poco! Y estos pompones que los usare para...
Hace 3496 días
Pues ya hemos decidio! Este es el detalle que vamos a tener con nuestros testigos!! Son exactamente como en ña foto cambiando la fecha e iniciales! Felices ???
Hace 3498 días
Hace 3507 días
Aqui tengo el boceto de las invitaciones! Nos han encantado. Ahors estamos esperando que nos envien la de muestra para dar el Ok y ya pedirlas. Que os parecen?? Se ven a medias se corta alguna esquina pero lo fundamental esta
Hace 3507 días
Fui a primark a por ropita de mi hija y que sorpresaCuando vi estas cositas! Me las he tenido q traer! Ya las jbicare unas para el candy otras para otras cosas
Hace 3508 días
He visto en un proveedor estas y la verdad que cambiandole unos retoques me apeteceria animarme a por ellas ... Nose como lo veis?
Hace 3511 días
Hace 3512 días
Chicas! Me han llegado por fin mis zapatos! Estoy tañ enamorada de ellos como de mi vestido .... Descontando diaaaaaaaaaasssss!! 263 ....
Hace 3519 días
Hace 3536 días
Ya me han llegado los regalos de las mujeres (lima y espejo) el de las adolescentes (monedero) y el de los adolescentes (los bolis) y las alfileres que tambien son para las mujeres! Que emocion recibir cositas... Que siga descontando dias .......
Hace 3536 días
Hace 3536 días
Este es uno de los sellos que enma me ha hecho. Es para poner en las copas de cada invitado!!
Hace 3536 días
Me encantan, son preciosos. Baratos de alixpress. Encantadisima