Cajiz, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 950 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 166 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 166 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 166 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 166 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
He votado una encuesta
Hace 170 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 170 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
He votado una encuesta
Hace 171 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en el post de Fabiola
Hace 171 días