Cajiz, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 950 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
167Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu,una pregunta Si el convite es en el mismo sitio donde queréis hacer la boda civil Como lo habéis echo os casais y os vais haceros las fotos y los invitados ya se quedan en el mismo sitio ??...
Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y teníamos mucha ilusión de ir 15 días a Japón. No nos hemos decidido todavía ya que sabemos que comienza la temporada de lluvias y hay mucha húmeda....
Holaaaaa! Una íntima amiga mía me ha dado la noticia de que quiere regalarme mis zapatos de novia y me he muerto de ilusión!!! Podéis decirme tiendas de Sevilla u Online que sean bonitos, cómodos y no...
Hola! Faltan 9 meses para la boda y aunque pienso que tenemos muchas cosas ya contratadas no sé si algo se nos escapa o vamos bien de tiempo para todo, porque aún tenemos pendiente: invitaciones,...
Mira que me gusta a mí decir convite y no banquete . Hoy, chismes y cotilleos con el diagrama de interacciones entre mesas. Como ya sabéis, cuadrar el seating plan es un horror y no por ver cómo pones...
Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada....
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...
Hola a todas, futuras y recién casadas, ¡Estamos súper ilusionados! Mi pareja y yo nos casamos en junio del 2027 un sábado, vivimos en Madrid pero queremos casarnos en Toledo ya tenemos la fecha...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...
¿Por qué elegiste ''?
No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...
¿Por qué elegiste ''?
Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...
Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y...
Hola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no...
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! He visto una sandalias Lodi que me encantan para mi boda, pero sólo queda el número 36 y tiene pintan de que no van a reponer más números. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis...
¡Hola bonitas!💕 El peinado de novia puede cambiar por completo el estilo del look... 💐 El moño alto aporta elegancia y un aire más sofisticado, ideal si quieres resaltar el cuello y el escote. En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...
¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un...
¿Por qué elegiste ''?