Cajiz, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 950 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Oriana
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 104 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
He votado una encuesta
Hace 104 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en el post de Laura
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 111 días
Participé en el post de Jenny
Hace 111 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Participé en el post de Patricia
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....