Granada, Granada · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 569 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 569 díasHola! Os cuento mi experiencia con esta empresa, le hice hace más de un mes un pedido, después de consultar varios presupuestos me decidí por ellos. La señora antes de hacer el pedido era muy insistente, me hablaba constantemente preguntandome cuando...
He votado una encuesta
Hace 569 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 574 días
Hola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y para mí sorpresa cuando fui a estenderle la cola tal y como me dijeron en la tienda, me encontré con dos agujeros en uno de los lados de la cola, inmediatamente les escribí y les envié la foto de los...
Participé en el post de Anabel
Hace 574 díasHe votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en el post de Olga
Hace 574 díasCreé un post
Hace 575 díasHola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y para mí sorpresa cuando fui a estenderle la cola tal y como me dijeron en la tienda, me encontré con dos agujeros en uno de los lados de la cola, inmediatamente les escribí y les envié la foto de los...
He votado una encuesta
Hace 577 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Anabel
Hace 577 díasHe votado una encuesta
Hace 578 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?