Ir al contenido principal
A
Anabel

Granada, Granada · Desde Febrero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

157días 7hrs : 24min
Patricia
Tiaras con vestido corte princesa?
Patricia, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:42

Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo....

Thais, martes 7-May-24 24
Haizea
Regalos abuelas
Haizea, El 2 de Mayo de 2024 a las 16:43

Hola! Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda. Había pensado en un ramo de flores pero me...

Teresa, viernes 3-May-24 21 1
A
Zapatos
Anabel, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado...

Compra en uniqshoes

38%

38 votos

Sigue esperando

23%

23 votos

Quedate con algo sencillo

38%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 29
T
Dilema mesa presidencial. Padres separados
Tamara, El 30 de Abril de 2024 a las 15:01

Buenas tardes chicas, Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial. Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre....

Tamara, miércoles 1-May-24 38
A
¿Quien es mejor que lleve los anillos?
Anabel, El 28 de Abril de 2024 a las 18:09

Hola! Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza con el tema de quien debe llevar los anillos. Tengo a mi hija que cuando nos casemos tendrá 18 meses y a mí hermana que tiene 12 años. También...

Anabel, lunes 29-Abr-24 16
A
Regalos especiales
Anabel, El 20 de Abril de 2024 a las 22:21

Holaa!! Estos días he estado haciendo estos marcos de flores para las abuelas, también he hecho para mí hermana y mis cuñados. No están 100% perfectos pero los he hecho con mucho amor y cariño,...

Teresa, domingo 21-Abr-24 30 1
Esther
Vestido madrina economicos granada
Esther, El 15 de Abril de 2024 a las 14:48

Buenas chicas! Me paso por aqui por si alguna conoceis tiendas en granada para vestido de madrina, de fiesta, que sean algo economicos... Me caso en septiembre y mi madre quiere un vestido que no sea...

Sandra, martes 16-Abr-24 8
Bea
Regalo madres y padres boda
Bea, El 15 de Abril de 2024 a las 15:37

Hola, estamos pensando en regales a nuestras madres un cuadro de flores preservadas, a nuestros padres ni idea. ¿Alguna va a regalar algún cuadro con flores preservadas? ¿Dónde le habéis comprado?...

Bea, sábado 4-May-24 32
María Jesús
Bus para kilómetro y medio
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 12:10

Hola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para...

Si

11%

17 votos

No

88%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 131
A
Invitar a unas "amigas"
Anabel, El 12 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola chicas! Desde que decidimos casarnos estoy dándole vueltas al tema de si invitar o no a las típicas amigas que por un tiempo fuimos uña y carne y con el paso del tiempo ni nos hablamos ni...

Marta, sábado 13-Abr-24 38
Vanessa
¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?
Vanessa, El 11 de Abril de 2024 a las 04:18

¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el...

Menos de 1€ por persona

5%

11 votos

Entre 1€ y 2€ por persona

28%

62 votos

Entre 2€ y 3€ por persona

27%

58 votos

Entre 3€ y 4€ por persona

14%

31 votos

Entre 4€ y 5€ por persona

14%

30 votos

Más de 5€ por persona

11%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 115
A
diy decoración
Anabel, El 10 de Abril de 2024 a las 14:53

Hola chicas!!! Estos días he aprovechado para hacer estos tarros de cristal reciclados, se que no son muy bonitos y tienen algún que otro defecto pero dan el pego en cualquier rinconcito seguro!...

Teresa, jueves 11-Abr-24 18
Cristina
Voy de invitada mañana a una boda y no quiero ir
Cristina, El 5 de Abril de 2024 a las 22:14

Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio...

Raquel, domingo 7-Abr-24 60
A
Cositas para la boda
Anabel, El 1 de Abril de 2024 a las 14:45

Hola chicas!!! Hoy me he pasado por Teddy y he comprado unas cositas, por aquí os las dejo por si queréis ir a pillarlas. Este es el árbol de los deseos, trae la cuerda para colgar los corazones (son...

Anabel, martes 2-Abr-24 9
A
Búsqueda de zapatos de novia
Anabel, El 30 de Marzo de 2024 a las 19:45

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos, y todo lo que encuentro son zapatos a unos precios elevados, el miedo que me da es gastarme el dinero y que sean incómodos, a ver si alguna puede darme consejo de...

M.Angeles, domingo 31-Mar-24 27
A
Ramo novia
Anabel, El 20 de Marzo de 2024 a las 13:55

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma...

Eva, miércoles 20-Mar-24 22
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Júlia, lunes 29-Abr-24 109 3
A
Tiara o corona de novia barata
Anabel, El 19 de Marzo de 2024 a las 11:59

Hola chicas, estoy buscando una tiara o corona que no sea muy cara, he visto las de Julieta tocados y coronas y se me van de presupuesto 😭😭 me gustaría probarmelas y ver que tal me quedan ya que soy...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 40 1
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
A
Cajitas hechas a mano
Anabel, El 8 de Marzo de 2024 a las 14:59

Hola!!! Aunque todavía queda mucho para el gran día, estoy aprovechando la temporada de fresas para hacer estás cajitas para ponerlas en los baños. Que os parecen, no están perfectas, pero las estoy...

Anabel, lunes 11-Mar-24 20

Grupos generales

Inspiración