Ir al contenido principal
A
Anabel

Granada, Granada · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

557días 20hrs
Bea
Capitán de mesa
Bea, El 3 de Noviembre de 2024 a las 19:53

Hola chic@s , llevo dando vueltas al tema de capitan de mesa. Me gustaría darles a cada capitan de mesa, un brazalete. Después hacer dar a los mejores capitanes de mesa una copa. Y a la mejor mesa,...

Anabel, miércoles 6-Nov-24 13 1
Merce
2 vestido
Merce, El 4 de Noviembre de 2024 a las 22:48

Hola chic@s!! Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido. Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser...

Anabel, miércoles 6-Nov-24 16
Jenny
Situación familiar comprometida
Jenny, El 17 de Octubre de 2024 a las 18:14

Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...

Jenny, lunes 21-Oct-24 42
A
cuidado con artpidetails
Anabel, El 9 de Octubre de 2024 a las 08:41

Hola! Os cuento mi experiencia con esta empresa, le hice hace más de un mes un pedido, después de consultar varios presupuestos me decidí por ellos. La señora antes de hacer el pedido era muy...

Angbor, lunes 14-Oct-24 19
A
Vestido de novia roto
Anabel, El 3 de Octubre de 2024 a las 17:18

Hola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y para mí sorpresa cuando fui a estenderle la cola tal y como me dijeron en la tienda, me encontré con dos agujeros en uno de los lados de la cola,...

Itziar, viernes 4-Oct-24 23
O
Notario para casarnos?
Olga, El 3 de Octubre de 2024 a las 11:44

Buenos días, comenté hace poco que en los ayuntamientos de mi zona está siendo complicado conseguir fecha ya de cara a mayo de 2025 y no nos queremos esperar más porque nos preocupa no tener un día...

Mj, jueves 3-Oct-24 12
A
Problema de última hora.
Anabel, El 29 de Septiembre de 2024 a las 10:51

Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...

Tamara, jueves 3-Oct-24 26 1
Tarta boda
, El 26 de Septiembre de 2024 a las 15:47

Buenas tardes. Se me esta haciendo bola el tema de la tarta! SOS Me caso el próximo dia 19 de octubre, todavía no se que hacer con el tema tarta! El caso es que en el menu nos entra postre dulce y nos...

Monte, sábado 28-Sep-24 7
Ire
a 11 días....ilusión 0.
Ire, El 23 de Septiembre de 2024 a las 22:26

Buenas chic@s. Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me...

Cyld, miércoles 25-Sep-24 15
Haizea
Regalos abuelas
Haizea, El 2 de Mayo de 2024 a las 16:43

Hola! Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda. Había pensado en un ramo de flores pero me...

Laura, sábado 11-Ene-25 26 4
Saioa
Regalitos dia b
Saioa, El 17 de Agosto de 2024 a las 15:17

Hola, me caso en 10 días, y todavía sigo dándole vueltad al tema de entregar los regalos a las personas X, abuela, padre y madre, suegros, hermanos, etc. Como lo vais hacer? Yo había pensado poner la...

Mercedes, martes 20-Ago-24 15
Ais88
50 días....
Ais88, El 19 de Julio de 2024 a las 12:31

Ains madre que rápido pasa el tiempo y me quedan mil manualidades por hacer 😱😱 y voy a seguir trabajando hasta la semana antes de la boda, nose si me va a dar tiempo a preparar todo, porque mi chico...

Sandra, sábado 20-Jul-24 10
E
Tienda Aliexpress
Eleazar, El 12 de Julio de 2024 a las 17:15

Hola chicas. Alguien que lo haya comprado en AliExpress el vestido? Que tienda? Te ha gustado o te a decepcionado? Quiero un vestido muy sencillo y no quiero gastarme un dineral..

Anabel, miércoles 17-Jul-24 6
A
Photocall
Adelina, El 13 de Julio de 2024 a las 23:41

Buenas querría saber cuánto ronda( más o menos ) un photocall de esos que tienen un sofá ,decoración floral y una frase luminosa. Gracias a todos

Laura, lunes 12-Ago-24 11 1
A
Decepción con mis zapatos
Anabel, El 5 de Julio de 2024 a las 13:54

Hola chicas, vengo a desahogarme, el lunes tengo la prueba de mi vestido y cuando fui a encargar los zapatos hace dos semanas le dije a la mujer, tengo la prueba el día 8 de julio por la tarde, su...

Ana, domingo 14-Jul-24 28
Sandra
Kit de emergencia
Sandra, El 10 de Julio de 2024 a las 20:48

Hola buenas tardes sabéis dónde comprar el kit de emergencia ya montado? O darme alguna idea que se.le puede meter al kit de emergencia y donde comprar esas bolsas para poder hacerlo? Muchas gracias...

Sandra, sábado 13-Jul-24 24
Patricia
úLtimo post preboda.
Patricia, El 6 de Julio de 2024 a las 07:51

Buenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por...

Jud Fern Gr, domingo 7-Jul-24 31
Beatriz
Vestido en casa!!
Beatriz, El 5 de Julio de 2024 a las 16:15

Hello hellooo Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos...

Beatriz, lunes 8-Jul-24 53
Ana
Por fin tengo zapatos!!!!!
Ana, El 25 de Junio de 2024 a las 15:17

Hola chiquis, pues eso como dice el título que por fin tengo mis zapatos... Después de buscar y buscar, me pegué un viajecito y ya tengo mis zapatos 😍😍.

Ana, lunes 1-Jul-24 37
E
extras para el dia de tu boda
Elisa, El 21 de Junio de 2024 a las 13:19

Hola chic@s, aun nos queda mucho para nuestro día, pero por ejemplo hemos contactado con un grupo para que amenice la ceremonia y posterior coctel, y estoy pensando en que extras pensáis que no pueden...

Mj, domingo 30-Jun-24 11
María
Cuanto te ha costado la luna de miel
María, El 14 de Junio de 2024 a las 13:52

Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca

Olga, miércoles 19-Jun-24 46
Celia
Cruceros
Celia, El 9 de Junio de 2024 a las 22:41

Hola comu! La idea de hacer este post es para que los que nos vamos de crucero o los que están pensando en hacerlo, nos demos información, trucos, consejos...etc Por mi parte andaba un poco perdida y...

Estrella, viernes 27-Sep-24 29 1
A
Zapatos
Anabel, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado...

Compra en uniqshoes

37%

42 votos

Sigue esperando

26%

29 votos

Quedate con algo sencillo

37%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Jun-24 37
Merchi
Tenemos la luna de miel!!!!
Merchi, El 7 de Junio de 2024 a las 16:52

En un principio como mi gran ilusión era celebrar la boda, la luna de miel pasó a estar en segundo plano y si luego podíamos pues haríamos algo y si no pues haríamos una ruta x el norte ( q ni tan...

Patricia, lunes 10-Jun-24 55
A
Decoración ceremonia y salón
Anabel, El 2 de Junio de 2024 a las 21:36

Hola chicas, vengo a contaros mi experiencia de ayer, mi futuro marido y yo fuimos a ver el montaje de una ceremonia civil en el restaurante donde celebraremos la boda. Era una boda pequeña por lo que...

Mj, lunes 3-Jun-24 24
Geraldine
Abanicos mujeres (y hombres?)
Geraldine, El 2 de Junio de 2024 a las 21:34

Hola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría...

Geraldine, viernes 5-Jul-24 26
A
Ayuda contratación animación barra libre
Ainara, El 20 de Mayo de 2024 a las 13:26

Hola estoy buscando para contratar las personas que se visten estilo robot que llevan luces para la hora de la barra libre… pero no encuentro en la zona de la costa de Granada

Ainara, jueves 30-May-24 5

Grupos generales

Inspiración