Hola! Os cuento mi experiencia con esta empresa, le hice hace más de un mes un pedido, después de consultar varios presupuestos me decidí por ellos. La señora antes de hacer el pedido era muy insistente, me hablaba constantemente preguntandome cuando iba a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido me dijo que tardaba 15 días de fábrica. Ya han pasado los 15 días me ha dicho que lo ha recibido y sigo sin tenerlo, le dije que me enviara una foto para ver cómo venían empaquetadas por si necesitaba comprar algo de papelería y tampoco me la ha enviado. El jueves después de hablarle varias veces de cuando me iba a enviar el pedido me dijo que salía ese mismo día a las 15:00h. Estamos a miércoles y aún no he recibido nada, le llevo escribiendo desde el lunes para que me envíe el número de seguimiento y no me contesta, llamo al teléfono y apagado. Unos poco profesionales en toda regla, que se encuentran aquí en bodas.net está plataforma debería eliminar a las empresas que engañan a la gente y les quitan su dinero, ya que no son empresas, son poco profesionales!
Tened cuidado con ellos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí