Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2024 Granada

cuidado con artpidetails

Anabel, el 9 de Octubre de 2024 a las 08:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola! Os cuento mi experiencia con esta empresa, le hice hace más de un mes un pedido, después de consultar varios presupuestos me decidí por ellos. La señora antes de hacer el pedido era muy insistente, me hablaba constantemente preguntandome cuando iba a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido me dijo que tardaba 15 días de fábrica. Ya han pasado los 15 días me ha dicho que lo ha recibido y sigo sin tenerlo, le dije que me enviara una foto para ver cómo venían empaquetadas por si necesitaba comprar algo de papelería y tampoco me la ha enviado. El jueves después de hablarle varias veces de cuando me iba a enviar el pedido me dijo que salía ese mismo día a las 15:00h. Estamos a miércoles y aún no he recibido nada, le llevo escribiendo desde el lunes para que me envíe el número de seguimiento y no me contesta, llamo al teléfono y apagado. Unos poco profesionales en toda regla, que se encuentran aquí en bodas.net está plataforma debería eliminar a las empresas que engañan a la gente y les quitan su dinero, ya que no son empresas, son poco profesionales!
Tened cuidado con ellos.

Editado por Bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 14 de Octubre de 2024 a las 14:11
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal! Son errores humanos pero lo primero es saber solventarlos 🥰
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que mal entonces!!! Hay personas que no tienen formalidad ninguna. Eso si el dinero siempre por delante si no, no hay nada más que hablar. Yo gracias a dios ya lo he recibido. Tengo todo los pedidos realizados en casa no me queda nada más que prepararlo todo y esperar que llegue el gran día.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido pero con una tienda en Instagram. Dándome largas cuando se suponía que iban a estar en 2 semanas y un mes después no sabía nada, pedido realizado 2 meses antes de la boda. Que si el niño enfermo, que si de vacaciones... Total que a 10 días de la boda y después de mucho insistir me habló de muy malas maneras y me dijo que no tenía los gemelos del NOVIO porque su proveedor no tenía ese tipo de gemelos desde agosto y que me lo enviaba al día siguiente... Gracias por avisar a 10 días y porque yo insistí... Me tocó pedirlos en otro lado deprisa y corriendo, llegaron la mañana de la BODA... El resto del pedido llegó 2 días después y pq pregunté, me paso la información a mala gana con un "ya está enviado!?". No vuelvo a comprar nada a través de RRSS. Todo con gente que tenga reseñas en Google y página web.

Espero que puedas solucionarlo pronto y quede solo en anécdota porque se pasa realmente mal
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, la chica ha cosido los agujeros y se ha quedado intacto, fueron causados al cortar una unión que tenían las telas, y al cortar se ve que cortaron un poco la tela.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad! Eso como ha acabado?
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sigue insistiendo, hasta que te dé una respuesta, a ver si pronto te lo enviara. Yo hoy estoy solucionado el problema de los agujeros del vestido que publiqué en otro post, poco a poco voy viendo la luz al final de túnel 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque es una web como otra cualquiera que pagas antes de comprar, que eso lo entiendo y más al ser personalizado..
    En la web ponía que tardaba 35 días en hacerlo pero la escribí aparte para que me asegurara que llegaba a la boda sin problema y me dijo que si por eso he insistido
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se pasa realmente mal, no sabes qué hacer ni donde buscar soluciones.
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insistele, como no te va a enseñar fotos de algo que supuestamente está hecho, si lo que debería hacer es enseñártelo todo, madre mía ojalá te llegue todo a tiempo, escríbele todos los días, se insistente. Le has hecho el pago de lo que te está haciendo?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final ya esté en camino, a mi también me tuvieron con un pedido en vilo pero al final llegó
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tranquilidad desde luego… yo espero tenerlo la semana que viene por tener algo de margen de error… me ha dicho que tiene 2 de 3 hechos, le he pedido foto para ver cómo ha quedado y me ha dicho que no tenía fotos.. ósea que huele a que no ha hecho nada jajaja
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por fin me han contestado, después de escribirle y llamarla mil veces me ha dicho que ha estado ingresada, igual que comento una chica antes que le dijo que estaba enferma, al igual tiene problemas de salud, no lo voy a cuestionar en absoluto. Lo importante es que me lo ha enviado ( me dijo que me lo envió el jueves de la semana pasada y lo envío realmente el lunes) y que ella está bien. Espero que no sea mentira por qué mentir sobre la salud no es ningún juego. Ya me ha enviado el número de seguimiento asique ha salido. Que peso me he quitado de encima. Ojalá te contesten y te envién tú pedido.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eddy al tener web sale sus datos dirección etc…
    Hoy me ha dicho que la semana que viene está en casa, eso espero porque estoy calentita…
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a ir al banco y pedir sus datos, que ahí aparecera todo de haberle hecho el bizum. Y directamente me voy a descargar las conversaciones y voy a ir a denunciarla. Es una poco profesional, llevo todo el día llamando por WhatsApp y por teléfono y apagado.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué asco algunos proveedores de verdad…
    Yo estoy igual con “M&I complementos”
    Hice un pedido el 13 de septiembre, a día de hoy sigue en procesando y me caso en 20 días… no me da tiempo a buscar más opciones.Lo peor? Que directamente ni me contesta al WhatsApp. Está en línea y pasa de mí. He enviado correos y todo… Si de aquí al lunes no tengo contestación iré a denunciar directamente.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anabel!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... ☹️

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto de lo sucedido.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo de tener que estar escribiendo al WhatsApp la segunda vez para que me lo enviaran bien bastantes días,hasta el punto de pensar que no me llegaría y hablarles por Facebook ya que por WhatsApp no contestaban y decirles o qué me lo enviaban inmediatamente o tomaba ese mismo día acciones legales.
    Fue decir eso y contestarme después de 4 días que había tenido un problema médico y bla bla.
    Haz presión
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me llegue mi pedido, son muy dejados y no pueden tener al cliente con esa incertidumbre, sin saber si llegará, si llegará bien... Es que escribirle y que no conteste, llamarlos y que tampoco cojan el teléfono me mosquea.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Pues lamento lo que te ha ocurrido.Yo les compré unos detalles personalizados y aunque sí me los mandaron en el tiempo establecido y la foto de como quedaban,uno de ellos me vino mal,eran calcetines con unas letras despegadas y otros de una talla más pequeña de la que había pedido y me volvieron a enviar otros pero apretando mucho porque ya la segunda vez tardaban más a pesar de haber sido su fallo.
    Pero vaya,que el pedido sí me llegó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración