Ir al contenido principal
Bodas.net
Bodas.net

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.

• Admin

Sara comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Holaa!participé en el debate el 8 de julio del 2017 me casooo!! Y lo hice antes del domingo a las 12 de la noche. Como puedo conseguir el calendario??gracias

Jaqueline comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Holaa, publique algo en mi perfil, ojala me podrias ayudar! :)

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Nati necesito pediros un favor. Veréis, he abierto un debate que se llama "Ya tengo mi vestido!!" en el cual subí dos fotos de este. Para mi sorpresa hay personas que me conocen en la comunidad y lo pueden ver si no lo han visto ya, y como no sabia que hacer me he borrado la cuenta pensando que así se eliminarian las fotos pero no ha sido así, he perdido mi cuenta y el debate continua allí. Por favor necesito que me borreis esas fotos!! Gracias desde ya.

Matilde comentó en mi muro:

Hace 3527 días

https://www.bodas.net/debates/editar-una-boda-real-una-vez-publicada-para-cambiar-la-foto-de-portada--t275144 Hola Administradora!! En este debate explico mi problema. He intentado ponerme en contacto de diversas maneras pero no obtengo respuesta. Necesito que solucionéis el problema, gracias.

Antú comentó en mi muro:

Hace 3531 días

nati!muchas gracias por todos tus mensajes!!!hice el test de 'que espalda te gusta más "y me he enamorado de un vestido que es ela foto número dos !!!si me puedes decir de qué diseñador es o algún dato sería genial llevo días en su búsqueda!!!!muchísimas gracias x todo y por tus post!????

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Hola Nati, quería preguntarte para qué sirven los puntos que dais por participar en los debates que ponéis (es que me salen +3 corazones) mil gracias. un abrazo, cristina

Inma comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Gracias, pero no hago invitaciones porque es una boda familiar con pocos invitados y no me hace falta.Mi boda la está organizando mi hermana pues aunque me caso en Sevilla, vivo en Pamplona y no puedo estar a todos los detalles. Esta página me ha venido muy bien para los proveedores y para el vestido de novia. Ya estamos en contacto con algunos de ellos. Gracias

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Hola buenas!!! Tengo un problema con el contador y la fecha de la boda ya que lo cambie pero el contador sigue estando mal. Me lo podrías solucionar un saludo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola! Quería hacerte una pregunta, mi chico fue a vimsitar una finca y no sé si me serviría para solicitar boleto por esa. No sé si registraran el nombre de las personas que van a verlo. No solicite presupuesto porque me pilla al lado de casa y cuando libro se acercó a mirar, tengo los presupuestos en casa pero no se si eso sirve. Gracias!

Mercje comentó en mi muro:

Hace 3577 días

hola nati me puedes escribir a mi guasap .sera mas facil hablar .estoy buscando maquilladora en sant feliu .para mi boda .me llamo merche 637343358 espero tu respuesta un saludo

Magda comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Me puedes dejar de enviar mensajes? Gracias

Grupos generales

Inspiración