Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 4.622 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas otra cosa terminada!!!Ya tengo los adhesivos de los zapatos colocados. Me tienen totalmente enamorada 😍😍😍 es que han quedado súper bonitos!!A ver que os parede a vosotras.
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas!!Me caso el 29 de Julio!!!!! Es q ya esta aquí cerquita!! Esto se acerca chicas!!!Nerviosa no estoy pero con muchas ganas siiiii.Este mes tengo un mes de no parar...el día 2 la prueba del menú, el 7 la del vestido,la despedida, subir...
Creé un post
Hace 3235 díasHace poco puse las fotos para hacerle una lámina a mi suegra.Al final se lo hemos hecho así:
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas 3 veces he teñido el arroz y de 3 colores x ahora sólo se salva uno...los demás a la basura...se me pudre, coge mal olor...no se q hago mal..Lo he hecho con papel de pinocho como con tinte comestible....y no se me seca...no sé ya q...
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas, aquí estamos con otra manualidad...queremos regalar a mis suegros, mis tios y mi hermano unas copas personalizadas. Falta acabar de decorarla con el lazo y las etiquetas. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas os parece raro que el novio llegue en limusina y la novia en un coche normal??
Creé un post
Hace 3242 díasHola novias!!Mi chico tiene un mejor amigo( mas q mejor amigo son como hermanos) más de 20años de amistad.Sé que para él es muy importante su mejor amigo y por eso les quería dar una sorpresa a los dos.He conseguido una foto de ellos antigua y quiero...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas!!Ya sabéis que desde el Lunes iba recibiendo emails con pistas y instrucciones de lo q iba a pasar hoy.Sólo puedo deciros que tengo una gran suerte de tenerla como amiga, como mi hermana no de sangre!!Hoy he cumplido sus intreucciones y...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas!!Como ya os enseñe este sábado promete algún tipo de despedida...por lo q tengo entendido es sólo de parte de mi mejor Amiga y luego tendré la de todas!! Aunque como bien dice su mensaje: nada es lo que parece!!Hoy me ha llegado la...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!!Acabo de ver mi contador y me quedan 44 días!! !!Desde q me pidio para casarme( llevabamos muchos años queriendo perl x cosas nunca llego a pedirmelo) en febrero ha pasado de todo.Decidimos casarnos con poco tiempo pq mi padre tenía...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas, mi mejor amiga es una de mis damas de honor( tengo 2).A las dos les voy a regalar un anillo( ahora pongo foto,no es este.. Pero es ese estilo, será a juego con mi ramo).Y una pulsera con una frase.( esto a mis dos damas de honor).Pero...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar.Para una boda que fuí utilizamos esta aplicación y ahora yo he hecho un album.El problema es q no sé bien como funciona.Q tengo q darles a los invitados el código q me han dado?? Y con ese codigo ya van directos...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas, hoy he terminado otra manualidad y la verdad es q ahora me encanta como ha quedado.Os gusta??
Creé un post
Hace 3250 díasHoy me despertado...y he recibido un mensaje con instrucciones!! Ueeueeueue.. Creo q este finde me voy de despedida!! Pq pone q tengo q tenerlo td listo el Viernes noche!!
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada una novia clasica( no tengo nada encontra de quién...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!!Estoy haciendo chapas con los nombres de mis invitados para indicar en q mesa se sientan.Aquí estan las infantiles.Que os parece??