Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3584 días
Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit para mirar vestidos y que no me había probado ninguno...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3584 días
Participé en el post de Garcia
Hace 3585 días
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3587 días
Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran dia, peeeero no se si les gustara a los invitados y...
Participé en el post de Luciana
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3588 días
Hola buenas tengo una duda es necesario contratar wedding planer?me caso el 30 septiembre y solo tengo el castillo y el fotógrafo y me a surgido la duda ahora
Participé en el post de Sandra
Hace 3588 días
Participé en el post de María
Hace 3588 días
Participé en el post de Sara
Hace 3588 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3589 días
Hola chicas, como muchas sabéis, este será el tocado que lleve a mi boda... pero no sé con qué pendientes combinarlo... no veo ninguno que peguen! Tampoco sé si ponérmelos pegado a la oreja o que caigan! Mi vestido es escote corazón y en la cadera en...
Participé en el post de Cristina
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas, como muchas sabéis, este será el tocado que lleve a mi boda... pero no sé con qué pendientes combinarlo... no veo ninguno que peguen! Tampoco sé si ponérmelos pegado a la oreja o que caigan! Mi vestido es escote corazón y en la cadera en...
Participé en el post de Diamante
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Lua
Hace 3589 días
Podriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Participé en el post de Lua
Hace 3589 días