Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3518 días
Pues ya ha llegado mi regalo para los chicos! Es una pulsera solidaria! Me ha encantado el diseño de tarjeta que han hecho... De hecho estoy pensando en donar algo más de dinerillo
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3527 días
Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original. Espero respuestas y si teneis fotos mejor. Gracias
Hace 3530 días
Al final he decidido decorar el álbum de firmas con los tape! U creo que ha quedado muy original!! Aunque lo veo un poco recargado! Como lo veis?!! Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3530 días
Hola a todas! Tengo unas dudas. Veo que un montón de vosotras utilizáis Aliexpress para comprar cosas. Hemos estado mirando y es cierto que los precios están genial y hay cosillas muy monas pero... - Las calidades, qué tal son? - Todos son el mismo...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3531 días
Hola chicas!!! Mi novio y yo tenemos la idea de unas invitaciones originales que sea un pasaje de avión, lo he visto en manualidades pero las haria sola porque no se le dan bien y me falta muchooo tiempo con el trabajo. Sabeis de algun sitio en...
Hace 3531 días
Estamos haciendo el photocall a mano y nos está quedando espectacular!! Además he comprado estas bolsitas con luz y los maceteros con rosas para decorar todos los lugares
Hace 3531 días
Hoy me he puesto hacer los cartelitos para mi boda!! Todavía queda mucho pero me gusta ir preparando cada detallito con tiempo... Por ahora estos son los dos que hice! Quiero poner varios a la entrada de la finca ora indicar donde se va a realizar...
Hace 3547 días
Hace 3555 días
Ya me llego el álbum que quería utilizar como libro de firmas....he revelado algunas fotos a modo vintage... Como si fueran polaroid! Y ahora estoy pensando en decorar con algunos rotus! Pero no sé si quedara demasiado recargado! Os mando fotitos...
Hace 3555 días
Ya me ha llegado el ramo para tirar!! Es muy bonito... Se nota que es malillo pero tiene muchos detalles! Sobretodo para lo que ha costado... Lo recomiendo
Hace 3569 días
Hace 3569 días
Donde puedo encontrar estos pendientes? Los vi aquí en la página y me encararon pero no los veo por ningún lado! Muchas gracias
Hace 3572 días
Ya llegaron mis box , para adultos y para niños! Me han costado muy baratos, sí que son pequeños pero para meter unos caramelo tos o bombones están muy bien! He pensado en comprar los bombones que tienen el papel de mariquita para los niños y para...
Hace 3572 días
Hoy me llego mi ramo para tirar! Es espectacular... Para lo que me ha costado creía que iba a ser más feo pero esta perfecto... No se parecerá al mío. Pero es un detallito más..
Hace 3573 días
Me he comprado esta tiara para mí boda! No quiero llevar velo y creo que esta quedaría bastante bien! Como lo veis? Preferís tocado o velo?!
Hace 3575 días
Hola chic@s! He visto estas flores que para decorar mi seeting estaría muy bien... Todavía no tengo muy claro como lo voy a decorar pero creo que las flores no faltarán... Y he visto estas flores que me han parecido súper baratas: 50 flores 7EUR.....