Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3501 días
Me han llegado las mariposas y cuando he probado en una copa ¡¡ se caen!!!¿Cómo las habeis puesto?
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3507 días
Espero ke os gusten ya ke somos del athletic de bilbaoo kise ke fueran diferente a una invitación de toda la vida
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 3511 días
Hola a todos! Despues de tanto tiempo organizando la boda, por fin estamos casados. La boda salio bien con alguna anectoda jejeje y la luna de miel lo hemos pasado genial. Quiero desde aqui agradecer a bodas.net por esta web que esta genial y a todas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3514 días
Hola chicas! He visto dos vestidos que me llaman mucho. Uno me lo he probado y me encanta pero quiero un poco de color (es blanco entero) y el otro me ha parecido espectacular, lo malo es que no me lo puedo probar y me da miedito no vaya a ser que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3518 días
Hola!!Llevo tiemoi dándole vueltas al tema de poner un rinconcito donde la gente pueda dejarnos una dedicatoria, escribir algo... Hay varias cosas que me gustan y no sé por cual decidirme...El árbol de las huellas me gusta, es original, pero ahí solo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3524 días
Chicas necesito un sujetados para pecho grande (talla 95d) y sin tirantes. ¿Me recomendais alguna marca?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3531 días
Hola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de buzoneo
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3531 días
Hola chicas! Me encantan las conchas de mar y cada vez que voy a una playa me llevo unas cuantas. Ayer estuve en una olaya de Normandía y cogí un montón. Las tengo en un jarrón a modo decorativo pero he tenido una idea: ¿por qué no hacer algo con...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3537 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3561 días
Hola !! quiero utilizar el pdf que nos podemos descargar con la lista de invitados, pero de que forma se ordenan los nombres??? porque me salen por ejemplo las parejas aunque esten sentadas juntas me salen en la lista separados.. hay alguna forma de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3572 días
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que algunos no salieran a catalogo ... Era una...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3588 días
A 62 días de boda, una de mis preocupaciones es la manicura!! Sinceramente no sé si quiero llevar la francesa de toda la vida, así que me ronda la idea de ponerlas de color!! Agradecería que me dieras vuestra opinión, estoy muy verde en temas de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3591 días
Hola!! Necesito que me paseis fotos de vuestro candy bar..para ir haciendome una idea de las cosas que puedo necesitar y coger ideas. Gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3593 días
Chicas !!! Estoy ultimamdo los kit de supervivencia, me dais ideas de que meter en el de las chicas y en el de los chicos??? Venga necesito ideas ??????
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3594 días
Hola!!Quería hacer un seating plan con un mapa, si alguien lo ha hecho me gustaría ver fotos para coger ideas de cómo hacerlo, y si alguien lo vendiera también estoy interesada,gracias!!!!!!!