Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Juanma
Hace 3361 días
Hola buenos dias a todos he hecho algunas cosas para la boda, el caso es q no soy apañada en las manualidades aun y asi he probado cosas. Os pondre abajo las fotos para q me deis opinion. La ultima cosa q hecho es un tarro d cristal con purpurina y...
Subí una foto en el post de Viky C
Hace 3367 días
Chicas edito porque despues de mucho mirar y mirar, y dado que en mayo es posible que me haga buen tiempo, me he arriesgado con estas sandalias joya, que os parecen? sandalias sandalias 2...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3370 días
¡Hola! Ando con muchas dudas y muchos quebraderos de cabeza por la temática que tenemos: La Feria. Gracias a Dios aún tenemos muchísimo tiempo, pero estoy empezando a buscar cosas y me asusta que no haya encontrado muchas cosas y que, si lo hago yo,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3374 días
Mi novio es mago y quiero sorprenderle con algo original y bonito y no se que hacer. Necesito ideas!!Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3379 días
Hola guapisssss!!! Nuevo accesorio en tendencia. Turbante para novias: ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3379 días
Hola, os escribo porque ando un poco perdida, y no se muy bien como hacer la tabla del Seating plan para que los invitados encuentren su sitio y los numeros en la mesa, he visto muchas ideas para mesas redondas, pero para mesas largas no, si tenéis...
Subí una foto en el post de Bea Rodriguez
Hace 3387 días
Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60 euros.. porque es para la tarta que me hace...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3389 días
Hola, aquí ls dejó mi idea de los marca sitios, la etiqueta esta en boceto luego la pondré bonita! La hice anoche es una rosa de fieltro y me encanta la idea! Se que es mucho trabajo porque la idea es poner cada nombre de cada invitado pero necesito...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3389 días
Hola!Si algo tengo claro es que quiero los zapatos dorados... pues bien, en verano vi los mas finos y me los probé y me enamoré por lo cómodos que son... el otro día vi los otros y eran más lo que yo buscaba de estilo y tacón más alto...pero...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 3389 días
Hola chicas, estoy empezando a pensar en como será mi tarta y llegan las dudas. Tenia pensada una tarta decorada con flores, pero acabo de ver una con anclas y como me caso en una zona cercana a la playa estoy pensando que alomejor queda bien. Cual...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3391 días
Hola chicas! Bueno pues tengo una duda con el peinado. Siempre había pensado que me lo recogería, ya que casi siempre que voy de invitada a una boda me hago semi recogido o bien recogido. El caso es que me probé un vestido que me encanta con un...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3395 días
Hola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de papel de seda. Me puesto a hacerlo y en dos horas...
Hace 3397 días
Hola chicas, llevo toda la tarde buscando el vestido, por pinterest, por la busqueda de imagenes por google, etc. Y no hay manera de saber de quién es el vestido, ni quien ha hecho la foto, ni ninguna pista que me pueda llevar al diseñador. Lo que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3412 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Hace 3535 días
Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden ser hechos por vosotros mismos o comprados,...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3535 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...