Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Juanma
Hace 3361 días
Hola buenos dias a todos he hecho algunas cosas para la boda, el caso es q no soy apañada en las manualidades aun y asi he probado cosas. Os pondre abajo las fotos para q me deis opinion. La ultima cosa q hecho es un tarro d cristal con purpurina y...
Subí una foto en el post de Viky C
Hace 3367 días
Chicas edito porque despues de mucho mirar y mirar, y dado que en mayo es posible que me haga buen tiempo, me he arriesgado con estas sandalias joya, que os parecen? sandalias sandalias 2...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3370 días
¡Hola! Ando con muchas dudas y muchos quebraderos de cabeza por la temática que tenemos: La Feria. Gracias a Dios aún tenemos muchísimo tiempo, pero estoy empezando a buscar cosas y me asusta que no haya encontrado muchas cosas y que, si lo hago yo,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3374 días
Mi novio es mago y quiero sorprenderle con algo original y bonito y no se que hacer. Necesito ideas!!Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3379 días
Hola guapisssss!!! Nuevo accesorio en tendencia. Turbante para novias: ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3379 días
Hola, os escribo porque ando un poco perdida, y no se muy bien como hacer la tabla del Seating plan para que los invitados encuentren su sitio y los numeros en la mesa, he visto muchas ideas para mesas redondas, pero para mesas largas no, si tenéis...
Subí una foto en el post de Bea Rodriguez
Hace 3387 días
Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60 euros.. porque es para la tarta que me hace...