Vacarisses, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 717 díasHolaa!! Sabéis si se puede mirar por internet como va el expediente matrimonial? Si está aceptado o no? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 749 días
Creé un post
Hace 750 díasHolaa!! Os está tardando mucho la aceptación del expediente? Nosotros lo abrimos en Vacarisses. En Enero estamos a la espera que nos lo acepten desde Terrassa, es normal que tarden??? Gracias 😘
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
He votado una encuesta
Hace 751 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
He votado una encuesta
Hace 751 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 752 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
¡Conseguí una medalla!
Hace 752 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 752 díasHola!! Tengo una pregunta. Iniciamos el expediente matrimonial en Cataluña (Terrassa) en Enero, nos dijeron que nos llegaría un correo con la confirmación. A vosot@s os tardó mucho en que os lo aceptaran? Estamos en Abril y aun no se nada es normal...