Vacarisses, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 531 díasHolaa!! Necesito ayuda! No es para una boda. Pero donde puedo comprar las típicas gafas i letreros en castellano personalizados? Es para una fiesta gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 601 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
Participé en el post de Maribel
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 603 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 605 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 611 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 614 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
Creé una encuesta
Hace 614 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 614 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 625 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...