Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3244 días
Hola chicas tengo un jaleo que no se que hacer jeje. Os dejo una fotillo del escote de mi vestido de la espalda y del collar que voy a llevar. El peinado aunq no se exactamente como sera si se que sera un recogido algo desenfadado entonces no se si...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3244 días
Buenas y calurosas tardes florecillas! Acabo de encontrar un velo precioso súper parecido a uno que me probé con mi vestido pero por mucho menos dinero Peeeeero aquí viene mi duda: Mi vestido lleva cola de 1 metro y medio y puedo pedir...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3245 días
Después de mucho dar vueltas, vamos a conseguir hacernos con un par de palets para la decoración de la boda. Al principio no teníamos muy claro lo que íbamos a hacer con ellos, pero después de darle muchas vueltas hemos decidido utilizarlos para el...
Hace 3256 días
Buenos días!! Llevo dos días de alegrías bodiles geniales! Ayer encontró su vestido mi madre y hoy nos han llegado las primeras cositas pedidas para nuestra boda! Qué emoción recibirlo! Gracias a una novia de aquí (Patricia mil gracias de nuevo! ...
Hace 3257 días
Cieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara de felicidad ya me vale! Está tan emocionada...
Hace 3266 días
Hola cieletes! Ya tengo traje para el día de la firma en el juzgado!!!! De camino al trabajo he pasado por delante de un escaparate y he visto esta monada de mono-pantalón blanco y he entrado a preguntar... y costaba con cinturón de flores...
Hace 3267 días
Hola amores! Qué tal va el lunes? Hoy abro este debate para contaros que en la familia de mi chico es tradición bodil que antes de la boda la familia de ambos novios se reúna para hacer una comida/cena de pedida y este sábado nos toca! Con...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3269 días
Holaaa!!! Voy a piner uñas de gelgel pero no se como llevarlasrealmente francesa es muy clasica y de colortela las pondria rojas pero seran demasido atrevidas? Estoy prdida
Hace 3269 días
Buenos días/tardes cieletes! Esta noche he quedado para cenar con mi mejor amiga y voy a darle su cuadernillo rubio de testigo! No voy a llevar damas de honor en la boda pero quería que mi mejor amiga tuviera un papel importante en ella, que no...
Hace 3271 días
Hola cieletes! La semana pasada empecé a decorar mis cajitas de fruta y os dije que cuando las tuviera os las enseñaría así que aquí están! Lo prometido es deuda Solo tengo una acabada pero tenía muchas ganas de enseñárosla! Espero que os...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3274 días
Hola chicas, Bueno aunque falta mucho para la boda ya voy mirando peinados que me puedan gustar. Resulta que lo tenía bastante corto y desde hace un año me estoy dejando crecer un poco el pelo. Lo tengo ahora mismo un poquito debajo de la oreja...
Hace 3274 días
Buenos diaaaaas! ✌️ Pues nuestra pedida fue el día 5 de diciembre de 2016. Él Me llamó desde el trabajo y me preguntó si me apetecía irnos a cenar fuera (como cualquier otro día normal) ya que al día siguiente no trabajábamos ninguno. Conducía él y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3275 días
Hola chicaaas!! Y he aquí el dilema... dónde hacerse las fotos de preboda en Valencia y alrededores... Darme alguna idea porfa!! También es cierto que tengo algunas preferencias, como que sea en montaña (es decir que haya naturaleza). No me gustaría...
Hace 3277 días
Buenas tardes chicas! Para aquellas que estáis en búsqueda del vestido me ha salido este mensajito en Facebook de la tienda Ada Novias. Están de liquidación de vestidos de novia de la temporada 2017 con descuentos, por si alguna le interesa
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3279 días
Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3280 días
Hola Chicas! Me caso en 2018 y ya estoy mirando el presupuesto que tengo para cada cosa. El caso es que me trae de cabeza el tema de la decoración. Me he puesto un presupuesto de 500€ para la mesa de dulces, photocall y Seating Plan. Creeis que es...