Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Leyenda
- 83.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasLa verdad es que yo había visto unos movimientos por casa y algo me parecía raro. Pensaba que me lo iba a pedir pero cada vez que lo pensaba yo no lo hacía. Llegó un momento een eque pensé que eran cosas mías. En junio del año pasado pasamos un fin...
Creé un post
Hace 3291 díasHola! Quería saber si hay chicas por aquí que hayan comprado su vestido en Palmira.
Creé un post
Hace 3296 díasHola a tod@s!El banquete es una parte muy importante dentro de la organización de la boda. Debemos decidir entre catering o salón con cocina propia. Así mismo hay que pensar en varios conceptos: - ¿Tienen capacidad para ofrecer un bbanquete al número...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas! Sabéis si hacen descuentos en accesorios (peinetas, etc. ) en Pronovias? Sobre todo, si alguna chica se lo ha comprado en rebajas en Santander. Gracias
Creé un post
Hace 3336 díasVoy a ir a Madrid a pasar unos días y he visto que hay un outlet de Menbur y quería saber si merece la pena acercarme o no. También si me podéis decir de algún otro outlet de zapatos que sea recomendable. Quiero que sean plateados ya que van mejor...
Creé un post
Hace 3341 díasHola! Mi boda será civil en Cantabria el 28/10/17 a las 13,30 . Será al aire libre en villa amelia en la que habrá muchos toques blancos y de estilo minimalista. Tenemos contratados: fotógrafo, finca, catering, vestido, dj y ya casi las invitaciones....
Creé un post
Hace 3362 díasHola! Donde me caso solo se puede tirar confetti biodegradable, arroz y pétalos naturales. Alguien lo ha hecho en casa? Es que comprarlo es bastante caro. Gracias
Creé un post
Hace 3373 díasHola! Alguna se ha comprado complementos para el pelo de sant patrick, en concreto peinas ? Sabéis el precio? Es que he visto unas que me gustan mucho. Gracias
Creé un post
Hace 3374 díasHola! Donde me caso solo se puede tirar: pétalos naturales, arroz o confeti biodegradable. Alguien ha comprado confeti biodegradable a buen precio? He mirado en Internet y me parece carillo. He pensado en comprar papel de seda y hacerlo yo. Alguien...
Creé un post
Hace 3383 díasHola! Necesito conocer tiendas en las que haya vestidos de ceremonia por torrelavega o santander para mi madre que sea de tallas grandes y que no sea una tienda de novias que me imagino que serán más caros. Gracias
Creé un post
Hace 3385 díasHola! Nos casamos en una población distinta a donde hemos abierto el expediente, Éste ya nos lo han aprobado. Sabéis si hay algún plazo máximo desde que nos lo han aprobado hasta que lo llevemos a la otra población? Gracias
Creé un post
Hace 3391 díasHola! Paseando por la calle san José de torrelavega he visto una tienda outlet o de segunda mano (no recuerdo) que tenía dos vestidos en el escaparate desde 200 euros. Si a alguien le interesa, que se acerque a preguntar.
Creé un post
Hace 3445 díasHola! sabéis si hacen rebajas en complementos en palmira en julio?
Creé un post
Hace 3465 díasHola! Quiero saber la experiencia de las chicas que habéis llevado vestido crep con espalda al aire. Llevaré faja para tener la tripa bien lisa pero tengo la espalda al aire . Qué hicísteis? No se puede marcar nada y la espalda me limita mucho....
Creé un post
Hace 3472 díasHola! He visto un velo de tul de seda y no sé lo que cuesta. me podéis ayudar? gracias!!
Creé un post
Hace 3476 díasHola! Acabo de ver el modelo selima de san patrick en una web de mo ciudad. veo que es del 2015 y quería saber si alguna lo compró y que me dijeseis el precio. gracias guapas